Ya te hemos hablado muchas veces de las variadas terapias alternativas que el hombre utiliza para mejorar su calidad de vida. Hoy es el turno de presentarte una de las últimas tendencias para adelgazar, la Hieloterapia.
Adelgaza con Hieloterapia

Se trata de una práctica alternativa que ayuda a bajar de peso a través de la aplicación de hielo en el cuerpo. El efecto del agua congelada desintoxica la piel y activa la circulación de manera que ayuda a reducir la masa corporal, además de que funciona como un lifting natural al mejorar su aspecto. Es importante aclarar que el frío sobre el cuerpo no hace adelgazar por sí solo sino que debe estar acompañado de masajes que complementen el tratamiento.
¿Cómo es una sesión de Hieloterapia? Primero se limpia la piel con fangos especiales con el fin de que quede lo más purificada posible para luego aplicar hielo en el área del cuerpo que se desea modelar, como el abdomen y las piernas en la mayoría de los casos. Posteriormente, el procedimiento continúa con una serie de masajes.
La Hieloterapia es una forma natural y efectiva de estar en forma, con resultados visibles a las pocas sesiones. Sin embargo, es una técnica ideal solamente en el verano, porque entre tanto hielo puedes alcanzar un cuerpo más moldeado... pero también alcanzarás una fuerte gripe.








