¿Abdomen plano? ¡Ven a mí!
¡A por esos ABS PLANOS! Libérate de la hinchazón con la ayuda de estos 6 deliciosos aliados

A todas nos ha pasado: queremos un abdomen plano, pero por más que intentemos con todo tipo y color de ejercicios no logramos nuestro objetivo. Bueno, por lo menos, es lo que a mí me pasa.
Pero, por fortuna, descubrí que algunos exquisitos alimentos me ayudarán a lucir esos ABS planos que tanto quiero. ¡Porque la clave también está en la alimentación!
#1 Almendras

Las almendras son una buena opción para lograr un vientre plano. Además, gracias a su gran cantidad de vitamina E, reducen el colesterol malo.
Está comprobado que el consumo de 2 cucharadas de almendras en un yogur bajo en grasas con bayas será un desayuno completo que te hará sentir satisfecha y no te hinchará.
#2 Chocolate semiamargo

La mejor forma de consumirlo es la siguiente: derrite ¼ de taza y rocíalo sobre fresas o frambuesas frescas. Tendrás un postre exquisito y unos abs planos increíbles. ¡Con el tiempo, claro!
#3 Aceite de linaza

El aceite de linaza contiene una gran cantidad de ácidos grasos omega 3 que ayudan a reducir la inflamación sistémica.
Para consumirlo, incorpora una cucharada a tu licuado favorito y tómalo durante la tarde como parte de tu merienda.
#4 Nueces de macadamia

Si añades frutos secos a tu alimentación de todos los días, beneficiarás mucho a la salud de tu corazón. En el caso de las nueces de macadamia, estas contienen una gran cantidad de fibra que favorece la digestión y previenen la inflamación abdominal.
#5 Aceite de oliva

El aceite olivado o de oliva es perfecto para usar en ensaladas o para cocinar, pues está provisto de ácidos monoinsaturados.
Si lo consumes junto con albahaca como en el tan conocido pesto, podrás disfrutar de una riquísima pasta y de un abdomen más deshinchado.
#6 Pistachos

¡Son una deliciosa opción! Puedes intentar mezclando 2 cucharadas de pistachos tostados con la mitad de una taza de queso ricotta bajo en grasas, 2 cucharaditas de miel y un poco de chocolate semiamargo rallado para tener un bocadillo delicioso para comer en la tarde ¡sin culpas!
Incorpora estos aliados a tu dieta y encuentra cuál es para ti la manera más divertida de permanecer en movimiento. Si tienes éxito en estos dos objetivos, los abdominales planos vendrán por sí solos...








