¡Al fin podremos derrotar a la pereza!
9 trucos para mujeres PEREZOSAS que te ayudarán a estar en forma

Ya no tendré excusas para estar en forma, estos 9 trucos son mi solución... y la tuya ;)
#9 Bebe un vaso de vino antes de ir a la cama

Parece extraño, pero sí, el vino tinto ayuda en la pérdida de peso.
Esta clase de vino tiene entre sus compuestos el resveratrol, un arma que además contribuye a combatir el envejecimiento.
#8 Ríe más

¿Sabías que existe un estudio publicado por la Revista Internacional de Obesidad que asegura que reír puede acelerar el metabolismo?
Al reír, nuestro vientre se activa, ¿o acaso cuando ríes mucho tu estómago no empieza a doler?
Para que tengas una idea, reír por 10 minutos equivale a quemar aproximadamente 170 calorías.
Imagínate mirar tu comedia favorita y quemar calorías sentada solo observando la TV, ¡EXCELENTE!
#7 Bebe café negro

Si bebes el café negro, en lugar de agregarle azúcar y leche, estarás ahorrándote unas 100 calorías al día, ya que el café solo no posee calorías.
Por otra parte, una taza de café, tiene algo así como 200 miligramos de cafeína, un compuesto que te dará más energía y más ganas de seguir activa en el día.
Es una combinación ¡EX-PLO-SI-VA!
#6 Utiliza jeans siempre que puedas

Es una forma de medir nuestro peso. Si adelgazas o engordas, los jeans te enviarán un mensaje por tratarse de una prenda por lo general bien ajustada.
No debe haber satisfacción mayor que notar que un jean ya no nos queda perfecto porque… ¡ADELGAZAMOS! Será un pilar de motivación ;)
#5 Una cucharada de mantequilla de maní

Si optas por ingerir una cucharada de mantequilla antes de ir a una fiesta probablemente no tengas tanta hambre a la hora de llegar y comas menos.
Evitarás saturarte de comida y seguro que si bailas perderás aún más calorías. ¡Nada mal! Empezaré a implementar esta regala el próximo fin de semana :D
#4 Bebe té verde

Un estudio realizado en el año 2011 sostiene que el té verde ayuda a mantener el peso y no aporta calorías.
Por tanto, si el café no es una bebida que te guste incluir en tu rutina, opta por una o varias tazas de té verde.
#3 Toma un vaso de agua

El agua es un elemento muy importante a la hora de adelgazar. A este respecto, un estudio publicado por la Revista Internacional de Obesidad establece que aquellas personas que beben uno o dos vasos de agua antes de cada comida consumen entre 70 y 90 calorías menos en cada una de ellas.
#2 Cena más temprano
No solo importa lo que comes, sino también en qué horario. De hecho, un estudio publicado también en la Revista Internacional sobre Obesidad sugiere que quienes realizan su comida principal antes de las 3 p.m. pierden peso con más facilidad.
Si comes antes tendrás más tiempo de quemar calorías con tu actividades cotidianas. ¡Tiene completo sentido!
#1 Come en la mesa y sin TV

Y sin celulares u otras distracciones electrónicas. Un estudio realizado en el 2013 por la Escuela de Medicina de Harvard descubrió que estas distracciones no representan las mejores aliadas a la hora de preservar un peso saludable.
Dichas distracciones pueden hacer que comamos sin necesidad o que no prestemos atención a lo que estamos ingiriendo y no seamos conscientes de las calorías que ingresan a nuestro organismo.
Como pudiste comprobar, estos son solo pequeños pasos para poder estar en forma. No tienes que hacer esfuerzos. ¿Qué esperas para comenzar?








