Lifestyle

9 cosas que hacemos en los 30 que a los 20 parecían locuras

La vida en los 30 es mucho más seria y llena de responsabilidades. Sin embargo, a esta edad sabemos lo que realmente queremos ya que las vivencias en nuestros 20 nos ayudaron a determinar lo que no es bueno o nos conviene en nuestras vidas. 

PUBLICIDAD

Hay costumbres que en los 20 no podíamos dejar de hacer porque definían mucho nuestro estilo de vida. Menos mal que el tiempo pasa para bien y en los 30 todo se hace con mucha más conciencia. Si estás en tus 20, disfruta a plenitud de esa etapa que te prepararán para los fabulosos 30. Estas son algunas de las cosas que hacemos en los 30 que de ninguna manera hubiesemos pensado hacer años atrás. 

Imagen Thinkstock

1-Gastar un poco más de dinero para evitar una resaca.

En los 30 hay que estar mucho más pendiente del “día después”. Antes era totalmente normal tomarnos el licor de la casa, el más barato y quedar como si nada el día siguiente. Ya no, así que $5 nos ahorrarán un dolor de cabeza eterno. 

2- Pagar

Eso de dividir una cuenta en 7 partes por algo que solo cuesta $20 es totalmente innecesario. Total esta vez pagas tu y la próxima tu amiga. Somos adultas y nadie se va a morir por pagar unos $15 de más. ¡Esta ronda va por mí!

Imagen Thinkstock

3- Leer las noticias primero

Antes lo que ocurría en el mundo nos era de remota importancia. Ahora estamos más preocupadas y envueltas en los eventos del mundo. Al fin y al cabo así debería ser, no podemos estar enajenadas de lo que pasa a nuestro alrededor. La vida es más que cosméticos y farándula. 

No te pierdas: 5 razones para estar SOLTERA hasta los 30. 

Imagen Thinkstock

4- Estar sola

En los 30 no hay nada más placentero que sentarnos a disfrutar de un buen plato de comida solas. En Nueva York es una práctica bastante común que tanto las mujeres y hombres suelen hacer. Una buena manera para conversar con extraños y conocer nuevas personas.

PUBLICIDAD

Es bien nice sentarse en un bar, comer sola, disfrutar de un buen vino y tu compañía. También en los 30 nos animamos a conocer otros lugares solas y viajar.

6- No tener damas en tu boda

En los 30 casarse no es un “big deal” como en los 20. Algunas solamente preferimos hacer algo sencillo, con la familia y amigos sin necesidad de mucho alboroto.

Tener damas en la boda además de llenarte de estrés, es bastante complicado y no te dejará disfrutar la antesala al gran día.

Imagen thinkstock

7- Pasarte un sábado en la noche con Netflix

YES, no hay nada de malo en quedarte en tu casa el sábado en la noche, ver varias películas y uno que otro documental. En los 20 salir al club o al bar era infaltable, ya no. Aunque de vez en cuando aún es necesario porque la diversión de ninguna manera se acaba a los 30.

Lee también: 18 INESPERADAS cosas que te sucederán a los 30. 

Imagen Thinkstock

8- Interesadas en la decoración

No te sorprendas si te emocionas más por una lámpara que por un par de jeans nuevos. En los 30 buscamos el sentido de pertenencia y de sentirnos en casa. Hacemos lo que esté a nuestro alcance para que nuestros apartamento sea lo más cómodo, tengamos todo lo que nos haga sentir bien y cómodas.

Imagen Thinkstock

9- ¡Tinder es una pérdida de tiempo!

Si estamos solteras podemos usar servicios de citas online pero al final de día pensamos que es una pérdida de tiempo. Eso de gastar horas y horas conversando de cosas insignificantes para que al final alguno de los dos decida parar la comunicación no nos encanta. Los sitio de citas como Tinder, lo han complicado todo para mal.

PUBLICIDAD

Aunque en los 30 la vida se torna mucho más seria y llena de responsabilidades, no hay duda de que son los mejores años. La experiencia que ya hemos tenido nos dan herramientas para ver la vida de otra manera. En los 30 nos dedicamos a llenar el alma de momentos y personas que aportan positivamente a nuestras vidas. 

No te pierdas: Tips de belleza para después de los 30.