¡Ahora no vas a tener más excusas para ejercitarte! No vas a poder decir que la falta de dinero te impide hacer gimnasia...
7 tips para hacer ejercicio sin gastar dinero

Donde hay voluntad, siempre hay un camino:
1# Entrena en casa

Con un par de pesas puedes tonificar todo tu cuerpo sin ir a una sala de musculación. En YouTube, tienes muchísimos videos de rutinas y practicarlas en la comodidad de tu hogar.
#2 Come lo necesario

En lugar de saturar tus platos de comida, modera tu ingesta de alimentos para potenciar tu bienestar. Elige con sabiduría: cubre la mayor parte de tu plato con verduras y compleméntalas con proteínas magras (pollo o pescado) o carbohidratos complejos (como pasta o arroz integral).
Asegúrate de elegir siempre alimentos frescos y de calidad. Y si las preparaciones que consumes son caseras, ¡mejor!
#3 Acude a tu mascota

¿Nunca se te ocurrió que hacer ejercicio con tu mascota es una manera de manifestarle tu amor? El movimiento beneficiará tanto tu cuerpo como el de tu amigo de cuatro patas. Además, estarás creando una instancia para fortalecer el hermoso vínculo que los une.
4# Aprovecha los descuentos

Consulta con tu tarjeta de crédito las fechas donde hay descuento en ropa deportiva. Verte y sentirte bien mientras te mueves será una gran motivación para que integres el ejercicio a tu estilo de vida.
5#Compra una bicicleta usada

No tienes por qué gastar mucho dinero en una bicicleta. Seguro que cerca de tu casa tienes alguna tienda que las vende nuevas y usadas... ¿por qué no optar por una de estas últimas? Le vas a dar el mismo uso que una nueva pero gastarás mucho menos dinero.
#6 Camina, camina, camina

Cada vez que vayas a salir de casa, pregúntate: ¿ir caminando es factible? Si la respuesta es positiva, ponte un calzado cómodo y elige a tus piernas como principal medio de transporte.
7# Busca grupos de gente para caminar o correr

Es normal ahora que se junten varias personas para salir a caminar o a correr. Busca en Facebook grupos y podrás ejercitarte en compañía y sin gastar tanto.
Si sigues estos tips al pie de la letra no tendrás más excusas para no ejercitarte, ¡el dinero no será un problema!








