Estar en forma es sencillo: ingerir menos calorías provenientes de alimentos saludables, y hacer ejercicio regularmente. ¡Pero que sea sencillo no significa que sea fácil de hacer! Por eso hoy vamos a cubrir la parte de hacer ejercicio de forma regular, dándote algunos tips de fitness para mujeres haraganas.
7 tips de fitness para mujeres haraganas


1. El ejercicio puede ser fácil o puede ser corto, pero no los dos a la vez
Lo primero es lo primero. Decide qué tipo de chica perezosa eres: ¿deseas minimizar el tiempo en el gimnasio o evitar trabajar duro? Los intensos entrenamientos cortos, y los largos y lentos entrenamientos cardio son grandes quemadores de grasa. ¡Elige lo tuyo!

2. No tienes que sudar
Los pequeños movimientos isométricos en clases de barra y Pilates fortalecerán en serio tus músculos sin necesidad de sudar. ¿La mejor parte? Si no necesitas tomar una ducha, puedes cambiarte y salir del gimnasio en la mitad de tiempo.

3. Los mejores entrenamientos matan dos pájaros de un tiro
Un estilo de yoga desafiante (tales como el Vinyasa) te hará más fuerte y más sana.
Sigue leyendo más: 5 ejercicios de yoga para adelgazar y tonificar

4. Haz del ejercicio parte de tu vida social y ni siquiera lo sentirás
Únete a un equipo de baloncesto femenino, toma clases de baile, júntate con amigas para salir a correr, andar en bicicleta o caminar, ¡lo que sea!

5. Aprovecha el tiempo de ir a trabajar
Camina o ve en bicicleta desde casa al trabajo, y disfrutarás de hacer ejercicio, un montón de aire fresco y te ahorrarás el dinero que gastas en transporte público o en tu automóvil.

6. Camina, camina, camina
En lugar de subirte al automóvil automáticamente, aprovecha a ir caminando a todos lados. Quemarás calorías y verás nuevas partes de tu ciudad en el camino.

7. Haz ejercicio mientras miras televisión
Sintoniza cualquier programa de una hora de duración –o mejor aún, una película– y mientras tanto corre en la cinta, monta la bicicleta fija o muévete en la escaladora. ¡Eso es a lo que llamamos matar dos pájaros de un tiro!
¿Se te ocurren otros tips de fitness para mujeres haraganas? ¡Comenta!









