Si estás preocupada por tu peso, es probable que estés prestando atención a todo lo que comes y contando las calorías. Pero, ¿estás atenta a lo que bebes? Si no, deberías hacerlo. Porque hay ciertas bebidas calóricas que deberías dejar de consumir si no quieres frustrar tus intentos de pérdida de peso.
7 bebidas calóricas que deberías dejar de consumir


1. Batidos de frutas
Muchos de los "batidos de frutas" tienen ingredientes ricos en grasa. Así que, básicamente, se está bebiendo un milkshake disfrazado como un batido. Además, los batidos de frutas se hacen a veces con jarabes azucarados en lugar de fruta "real", que son altos en calorías.

2. Bebidas especiales de café
Ese golpe de cafeína de la mañana también puede incluir un montón de calorías. Ese café irlandés con crema, con un toque de jarabe de caramelo y salpicado con trozos de canela puede convertir tu café casi en un postre con muchas calorías.

3. Refrescos
Los refrescos se han ganado una mala reputación últimamente, y con buena razón. No es más que agua con azúcar, sin ningún valor nutricional. Por otra parte, los refrescos pueden conducir a la diabetes, obesidad, pérdida de memoria, y una larga lista de otras dolencias.
Descúbrelo: Top 5 Bebidas para desintoxicar tu cuerpo

4. Cócteles
Una noche en la ciudad podría dejarte peor en más de un sentido si has estado bebiendo. Algunos de los peores cócteles son las margaritas y piñas coladas. Estos tipos de bebidas tienen ingredientes como leche de coco y crema con un montón de azúcar.

5. Aguas saborizadas
Las aguas saborizadas son muy atractivas debido a sus pretensiones de añadir vitaminas y otros nutrientes. Todo es un truco. A pesar de que pueden estar llenas de vitaminas y nutrientes, también están llenas de azúcar.

6. Bebidas energéticas
Las bebidas energéticas pueden ser la última moda en bebidas, pero si es importante para ti mantenerte saludable, hay algo que necesitas saber acerca de ellas, además de su contenido de cafeína. Por ejemplo, las bebidas energéticas pueden llegar a aportar hasta 280 calorías y 62 gramos de azúcar, haciéndolas menos saludables que una lata de refresco.

7. Zumo de manzana
Quizás te sorprenda que el jugo de manzana sea mencionado en esta lista. Sin embargo, un pequeño vaso de jugo de manzana contiene alrededor de 117 calorías y 28 gramos de carbohidratos. Y esos números suman. Un vaso de jugo de manzana puede estar bien de vez en cuando, pero no debe convertirse en un favorito.
Por eso, la próxima vez que tengas sed y busques algo refrescante para beber, revisa las etiquetas. Evita estas bebidas calóricas y tu cuerpo te lo agradecerá. Y olvídate de los refrescos dietéticos: aquí te contamos por qué los refrescos light no son saludables.








