Muchas veces pensamos que adelgazar es algo difícil; requiere hacer dieta, ejercicio y tener mucha fuerza de voluntad. ¡Pero no siempre tiene que ser así! Descubre estos 6 secretos inesperados para ser más delgada, ¡que además son fáciles de aplicar!
6 secretos inesperados para ser más delgada

1. Balancea los sabores en tus comidas

Si estás pensando que el secreto de los nutricionistas para que seas delgada es cambiar tus gustos en las comidas, te equivocas. "Una comida que te deja satisfecha y contenta es algo más que nutrientes; se trata de gusto también. Los seis sabores son salado, agrio, dulce, amargo, umami y picante. Cuando una comida incorpora todos estos sabores –o cuatro o más de ellos– es más satisfactoria y nos sentimos más contenidas, lo que significa que es menos probable que corramos detrás de las galletas o los snacks al final del día", dice Rachel Begun , MS, RDN, dietista y nutricionista culinaria.
2. Evita situaciones tentadoras

Existe una razón por la cual los supermercados ponen los caramelos junto a la caja registradora; es porque saben que las personas son propensas a las compras por impulso. Para evitar los antojos, evita el pasillo de los dulces en los supermercados y farmacias. Y un nuevo estudio encontró que las personas que pueden resistir la tentación deliberadamente, logran evitar las situaciones que requieren una gran cantidad de auto-control.
3. Cierra la cocina después de la cena

Es demasiado fácil comer después de la cena debido al aburrimiento, la fatiga o la tentación, más que por el hambre física. La investigación apoya que comer tarde en la noche, especialmente en individuos con falta de sueño, se asocia con el aumento de peso. Así que en lugar de masticar sin pensar en la noche, cierra la cocina y crea una nueva rutina, como un baño relajante, un paseo por la noche, leer un libro o ir a la cama más temprano.
4. Bebe agua con la comida

No solo tu cuerpo necesita agua para funcionar normalmente, sino que beber más agua con las comidas puede tener resultados de adelgazamiento. Investigaciones recientes han indicado que el aumento de la ingesta de agua antes o con las comidas puede ayudar a mantener el peso, o ayudar a prevenir el aumento de peso.
5. Lleva un registro

Los dietistas recomiendan mucho llevar un registro de los alimentos que comes como una forma clave para mantener un peso saludable. Y por una buena razón: funciona. Un reciente meta-análisis mostró que el conteo de calorías, el contacto con un especialista en dietética y el uso de técnicas de cambio de comportamiento se asocia con una mayor pérdida de peso.
6. Añade mantequilla de almendras a tu avena

Hay una razón por la que la gente dice que la avena es adelgazante: te ayuda a mantener el hambre a raya durante horas. Un pequeño estudio publicado en el Journal of the American College of Nutrition mostró que el consumo de avena en el desayuno resultó en un aumento de la sensación de saciedad y disminuyó el deseo de comer cuatro horas más tarde, en comparación con los cereales listos para comer a base de avena. Y para una mayor capacidad de resistencia, añade un poco de mantequilla de almendras a tu avena. La mantequilla de almendras suministra una inyección de proteínas junto con grasas saludables, que harán que te sientas llena y satisfecha.
¿Conoces algún otro secreto ingenioso para ser más delgada? ¡Cuéntanos!
Conoce también: 5 alimentos que te mantienen delgada








