Puede que seas de las que –erróneamente– cree que hay que eliminar los snacks para perder peso. Pero más bien es todo lo contrario: comer algo entre comidas es una oportunidad de llenar a tu cuerpo de combustible entre comidas y evitar así que comas de más en ellas. Por ende, al final acabarás comiendo menos calorías que si solo haces 3 comidas al día. Por eso hoy te planteamos algunos snacks para perder peso que te ayudarán en tu objetivo.
5 Snacks para perder peso


#1 Yogur griego con frambuesas y miel
Es dulce, sabroso y te dejará llena, por lo que es un snack ideal para perder peso. Contiene fibras, grasas saludables y proteínas; además de la vitamina C de las frambuesas que te permitirá aumentar la quema de grasas.
¿La medida ideal? Una porción individual de yogur griego, una taza de frambuesas y media cucharada de miel.

#2 Edamame
Una taza de edamame contiene una tercera parte de la fibra y proteínas diarias que necesitas. Para sentirte mayor sensación de saciedad, lo ideal es consumirlos directamente de las vainas, ya que sentimos que hemos comido más si vemos los restos de los alimentos.

#3 Galletas crackers con queso cottage
Puedes comer 10 galletas crackers con queso cottage como snack para perder peso. Media taza de este queso contiene un cuarto de la cantidad diaria recomendada de proteína; pero no elijas la variedad sin grasas, sino una que contenga un valor intermedio. ¿Por qué? Porque las grasas combinadas con las proteínas te harán sentir llena por más tiempo, evitando que comas otras cosas. Al fin y al cabo, la diferencia calórica no es tan grande.

#4 Hummus
La dieta Mediterránea es muy conocida por ser saludable, así que añade hummus, aceitunas y pepinos a tus snacks saludables: tienen alto contenido en fibra y bajo contenido en grasas.
Además, este snack será más bien casi como una comida: una taza de rodajas de pepino, 4 olivas grandes y 4 cucharadas de humus.

#5 Banana con mantequilla de maní
A pesar de que te pueda parecer de todo menos un snack para perder peso, la banana con mantequilla de maní tiene un montón de carbohidratos que te ayudarán a tener un pico de energía; así como también proteínas que permitirán que esa energía dure por horas.
Además, estudios recientes han demostrado que la mantequilla de maní por la mañana te permite controlar tu apetito durante el resto del día.
Ver también: Los mejores snacks para bajar de peso
¿Te han gustado estos snacks para perder peso? ¿Cuál has incorporado en tu día a día? ¿Sueles comer algo a media mañana y media tarde?








