Seguramente, a lo largo del día hay muchos momentos en los que tu cuerpo te pide picar algo. Precisamente en ellos, hay que apostar por snacks saludables que no engorden, y al mismo tiempo tengan alto valor nutricional. Hoy te damos algunas ideas para sustituir a los que consumes ahora.
5 ideas para satisfacer tus antojos sin engordar



Yogur griego
Se trata de uno de los yogures más cremoso y además es muy saciante. Es muy beneficioso para la salud y resulta un snack perfecto para no pasar hambre.

Verdura cortada fresca
Tomar verdura como si fuera un aperitivo está de moda. Hemos visto muchas marcas que las venden como snacks, aunque lo ideal es trocear la verdura fresca y llevarla en bolsitas para consumirla allá dónde vayamos como un tentempié muy sano.

Barritas de cereales
Las barritas de cereales son también una solución como snack saludable que no engorda. Eso sí, fíjate bien en las calorías del envase y procura controlar la cantidad de ellas que consumes.

Palomitas caseras
Las palomitas pueden ser perfectas para tomar como aperitivo. Si las haces en casa, te asegurarás de que no se usan grasas dañinas y además, calentitas y recién hechas es como mejor saben.

Ensalada de frutas
Las frutas son siempre un aperitivo sano al que recurrir. No importa cual te guste más, todas son beneficiosas. Y en este caso, te recomiendo hacer una ensalada variada para saciar tu hambre. ¿Te animas?
Con estos trucos para satisfacer antojos sin engordar, seguramente te encuentres a ti misma cumpliendo la dieta, y sobre todo, comiendo snacks mucho más saludables. ¿Te apuntas al reto? Y si te has quedado con ganas de más, echa un vistazo a estas ideas de snacks saludables para comer entre comidas.
No dejes de leer: Snacks saludables para llevar a la oficina







