Si te digo la palabra "fruta", ¿qué es lo primero que se te viene a la mente? Si eres como la mayoría de las personas, es probable que pienses en una manzana o en una banana. Pero, es hora de que amplíes tus horizontes frutales. Es tiempo de que te aventures a probar alguna de las siguientes frutas exóticas.
5 frutas exóticas que deberías probar

#5 Rollinia
¿Te gusta el Lemon Pie? Entonces, la rollinia te fascinará, pues posee un sabor que es muy similar al de este delicioso postre. Eso sí, por su rápida maduración, la rollinia no suele exportarse. Por tanto, si deseas degustarla, tendrás que hacer el sacrificio de viajar a alguna isla paradisíaca del trópico. ¡Nada mal!, ¿verdad?
#4 Sapodilla
La sapodilla es una fruta muy dulce, cuyo sabor es muy semejante al del azúcar moreno. Esta fruta se presenta en cuatro variedades –todas ellas igualmente deliciosas–. Originariamente, se las encontraba tan solo en el Caribe. Hoy en día, su presencia se ha extendido por todo el globo. Así que, ¡no dejes de probarla!
#3 Manzanas de montaña de Hawaii
Esta atípica variedad de manzanas se encuentra, como su nombre lo sugiere, en Hawaii. Estas frutas constituyen un híbrido muy peculiar entre las manzanas y las peras. Ahora que las conoces, ya tienes las excusa perfecta para viajar a Hawaii. Por tanto, apronta las maletas y prepárate para comer manzanas de montaña de Hawaii al ritmo del ula ula.
#2 Rambután
Pues sí, este objeto pinchudo se come y es una fruta. A pesar de su apariencia un tanto amenazante, el rambután es muy sabroso. Es en su centro donde se oculta una verdadera explosión de dulzura. Así que córtalas a la mitad y, ¡entrégate al placer!
#1 Caimito
Estas frutitas violetas tienen un aspecto muy adorable. Cuando las cortes a la mitad, su pulpa en forma de estrella te reconfortará con su belleza. Pero, el disfrute no solo abarca a la vista; también, al paladar. Los caimitos son sabrosos y muy nutritivos. De hecho, aportan cantidades significativas de calcio, magnesio, hierro y fósforo.
Transforma estas frutas exóticas en motivos para conocer nuevos lugares y saborear gastronomías más exóticas. De algo puedes estar segura: tu vida se tornará mucho más rica.








