Algunas personas se obsesionan con bajar de peso. Casi que se vuelve la máxima entre mujeres y hombres, lo que esperan principalmente es reducir tallas en menor tiempo posible, cosa que no es fácil y cualquier método que ofrezca resultados en tan corto tiempo hay que pensarlo muy bien.
5 dietas que nunca debes seguir


Así que cuando vayas a iniciar tu dieta y las personas que te rodean empiecen a aconsejarte ten cuidado, desconfía e intenta planificar tu dieta con tu nutricionista. Con el ánimo de informarte bien hoy te contaremos de esas 5 dietas que jamás debes seguir.
La dieta de la Tenia

¿Alguna vez has escuchado de la Tenia? ¿o como le dicen en algunos países la solitaria?, ese parásito que pone los pelos de punta y hace estragos en tu estómago. Hace tiempo se puso de moda la peligrosa dieta de la Tenia, que consistía en tomar una cápsula que en su interior llevaba ese famoso parásito que se alimentaría de lo que comes.
Autoridades de salud a nivel mundial la han prohibido por sus riesgos latentes en la salud de las personas. Sin embargo, sigue practicándose de manera ilegal, así que si te ofrecen sus beneficios, estás lo suficientemente informado como para decir que no. Debes saber que la tenia podría no quedarse en tu estómago sino resultar en otro sistema de tu cuerpo y puedes llegar a perder miles de nutrientes que ofrecen los alimentos que ese parásito se engulle. Además el dolor abdominal podría ser terrible.
Dieta Prollin

Hay dietas de dietas. Unas parecen tan asquerosas que no lo soportarías, una de ellas es la dieta Prollin y la creo Roger Linn en 1970. La dieta consiste en sustituir la comida por una bebida que esté hecha a base de partes de animales que sean rechazadas por los mataderos, incluye allí tendones, cuernos etc.
No vas a creerlo pero más de la mitad de personas que hicieron esta dieta murieron de un ataque al corazón y puede que la bebida no haya sido el mayor de los problemas, en cambio sí, aguantar el hambre de manera tan radical.
Dieta de cigarrillo

En 1920 se inició una dieta peligrosa en todo el mundo y hasta las empresas de cigarrillos comercializaban sus productos con el apremiante de que ayudarían a perder peso, la dieta consistía en únicamente fumar y tomar agua durante días. En la actualidad todos sabemos del perjuicio del tabaco, sabemos que es el causante de enfermedades como el cáncer y la osteoporosis. Así que no tienes excusa definitivamente a esta dieta hay que decirle no.
La dieta de la fruta

Esta dieta, como su nombre lo indica, consiste en el consumo único de frutas y parece saludable pero no es así, sucede que las otras comidas también tienen componentes esenciales y si no las comes no tendrás sus propiedades. Aunque consumir fruta es recomendable, pues no solo puedes consumir este tipo de alimentos. La falta de otros nutrientes puede causarte anemia o derivar en otras enfermedades.
Dieta de HCG

La HCG es una hormona que se encuentra en la orina de las mujeres embarazadas y en la placenta humana, las personas que la utilizan se inyectan este tipo de hormonas directamente en el torrente sanguíneo. Teniendo en cuenta el consumo de pocos alimentos, es un peligro para la salud, además se la relaciona con la hiperestimulación ovárica que puede ser mortal.
Sabemos que decir no es difícil, pero con estas 5 dietas que nunca debes seguir es claro que no puedes arriesgar tu salud. Te invitamos a que te alimentes de manera adecuada, realices actividad física, y que por unos kilos menos no comprometas tu integridad.







