Cada año, la mayoría de las personas hace una lista de propósitos. Algunos son poco realistas, otros bastante tradicionales (como perder peso, dejar de fumar o viajar más).
5 conductas tóxicas que deberías eliminar de tu vida el siguiente año
Pocas veces somos conscientes que nuestras actitudes y conductas son las que realmente no permiten que cumplamos con esos objetivos. Si realmente quieres ver un cambio en tu vida, empieza con lo básico y cambia las siguientes conductas tóxicas.

#1 Pelear ante la mínima provocación
Cuando eres joven es común enojarte y buscar pelea sin importarte las consecuencias. Pero a medida que pasan los años, estas peleas tontas pueden ser perjudiciales para ti.
De hecho, estás perdiendo tu dignidad y respeto por reaccionar de tal manera. Es hora de entender que buscar peleas es inmaduro, y tienes que superar ese comportamiento.

#2 Beber como si no hubiera mañana
Beber en exceso es una práctica a la que debes renunciar a medida que envejeces. El alcohol puede afectar tu salud a largo plazo. Así que debes disciplinarte y reducir la ingesta de alcohol, o convertirte en un bebedor social para disfrutar de él de vez en cuando.
Te recomendamos: Si necesitas dinero para el 2016, ¡deberías probar estos rituales!

#3 Dormir con cualquiera
Cuando uno es joven, el mundo de las citas es sólo un juego. Duermes con quien sea por el simple hecho de divertirte. Pero a medida que creces, no se puede ser tan descuidada. Debes dejar este hábito. Debes centrarte más en tener una relación seria.
Una relación de compromiso tiene mucho más para enseñarte que una aventura casual.

#4 Estereotipar a la gente
Estereotipar a la gente y generalizar las cosas es un hábito común que todos tenemos. Pero conforme pasan los años, tienes que abrir los ojos y ampliar tu pensamiento. Tienes que entender a las personas por lo que son, en lugar de generalizar y crear estereotipos de ellos.

#5 Culpar a tus padres por todo
En la adolescencia y los primeros años de vida adulta, es común culpar a nuestros padres por las cosas que salen mal. Sin embargo, debes asumir la responsabilidad por tus errores.
En lugar de pelear con tus padres, aprende a solucionar tus deficiencias por ti mismo. Ahora estás lo suficiente grande como para ser capaz de hacer eso.
No te pierdas: 7 rituales fáciles para atraer el AMOR el próximo año










