¡Sí! Puedo escuchar tu agradecimiento. Aunque no lo creas, existen varias bebidas que te ayudarán a adelgazar mientras duermes. Según los médicos y muchos estudiosos, la falta de sueño provoca un incremento de peso bastante notable. Por eso mismo, se aconseja dormir al menos 7 horas todos los días.
5 bebidas que te ayudarán a adelgazar mientras duermes

Estas bebidas te ayudarán en esa tarea y también a quemar grasas...
Leche

Tomar un vaso de leche antes de dormir puede ayudarte a descansar más. Como consecuencia, tendrás más horas de sueño. Esto evitará que comas en exceso, pues está comprobado que la falta de sueño potencia el apetito.
Jugo de uva

Un vaso de jugo de uva por la noche te brindará el descanso que necesitas, además de permitirte quemar grasas mientras duermes. El resveratrol que contienen las uvas convierte la grasa en calorías y las quema.
Té de manzanilla

Beber una taza de té de manzanilla durante la noche es un gran inductor del sueño, ya que incrementará los niveles de glicina en el cuerpo, un neurotransmisor que relaja los nervios y actúa como un sedante suave.
Ten en cuenta que no puedes beber cualquier té, pues la mayoría de ellos contiene cafeína, cuyo efecto es el contrario del que queremos lograr. Por eso, aquí te recomendamos el té de manzanilla.
Kéfir

El kéfir es una bebida a base de leche fermentada rica en probióticos. Funciona aumentando la cantidad de microbios en el intestino, que ayudan a absorber las vitaminas y minerales necesarios, además de acelerar la digestión. Esto, a su vez, incrementará la velocidad del metabolismo mientras duermes.
- Te recomiendo: «Cómo bajar de peso después de los 30»
Leche de soja

La leche de soja cuenta con un aminoácido llamado triptófano, que, según un estudio de la Universidad de Birmingham, mejora la calidad del sueño. Esto significa que actúa como un inductor muy poderoso de la melatonina. Además, disminuye los niveles de cortisol, que dificultan la eliminación de la grasa abdominal.
Así que ya sabes: elige a estos aliados para favorecer el proceso de adelgazamiento. Eso sí, no caigas en la ilusión de que por su cuenta harán magia...
- Te invito a leer: «Dormir poco aumenta el riesgo de obesidad»








