El consumo de alimentos con vitaminas es muy importante para la salud y la belleza. Cuando tenemos deficiencias vitamínicas, el cabello, la piel y la salud en general se ven afectadas.
5 batidos vitamínicos

Un modo muy delicioso y práctico de cubrir la ingesta vitamínica diaria es consumiendo licuados de frutas y verduras. Es un modo fácil de asegurarnos los requerimientos necesarios para la salud. No te pierdas estas ideas de 5 batidos vitamínicos, frescos y saludables.

Batido naranja vitamínico
Este batido de un intenso color anaranjado es una bomba vitamínica repleta de betacarotenos. Para prepararlo licúa 1 mango entero en trocitos (fresco o congelado), 1 taza de jugo de zanahoria fresco, 1/2 taza de agua, 1/2 taza de hielo (prescindible si usas mango congelado) y una pizca de nuez moscada.

Batido verde con frutas tropicales
El shock vitamínico de este batido es innegable, y aunque es un batido color verde, no se siente el sabor de la espinaca gracias a la dulzura de las frutas tropicales.
Mezcla en una licuadora 1 taza de agua, 1 puñado de espinaca o algún otro vegetal de hojas verdes, 2 rodajas gruesas de piña (ananá), 1/4 taza de mango y 1/3 taza de hielo. Licua hasta obtener un batido cremoso.

Licuado verde dulce y vitamínico
Otra opción para un nutritivo batido vitamínico verde, súper saludable y lleno de vitaminas: mezcla 1/2 taza de yogur de vainilla, 2 tazas de agua, 1 banana, 1 taza de frutillas, 2 tazas de hojas de espinaca y miel o sirope a gusto. Licua hasta obtener la textura ideal de batido.

Batido de arándanos para el desayuno
Un modo ideal de empezar el dia es con este estupendo y saludable batido. Licua juntos los ingredientes: 1/2 taza de arándanos frescos o congelados, 1 banana (preferentemente congelada), 1 taza de leche común o de leche de almendras. La banana endulzará el licuado de modo suficiente, y la leche aporta proteínas a las vitaminas de la fruta.

Batido para combatir resfríos
Este batido te proveerá mucha vitamina C para cuidarte en la época de lluvias y clima frío. Mezcla en la licuadora una banana, 1 kiwi sin cáscara, 2 naranjas peladas y sin semilla, 1 taza de frutillas y 1 taza de arándanos y otros frutos rojos junto con 2 tazas de agua.
¡No dejes de probar estos batidos vitamínicos! ¿Buscas más ideas? No te pierdas las recetas de batidos de proteínas caseros.









