¿Qué parte de tu cuerpo te gustaría cambiar? No digas nada, déjame adivinar: tus caderas -el solo hecho de que estés leyendo este post lo evidencia. Y es que las alternativas para ocultarlas se te han agotado y lo único que quieres es sentirte, por fin, más cómoda con esta parte de tu cuerpo. No dejes que la desesperanza te gane y pon en práctica estos tips para perder peso en las caderas.
4 tips para perder peso en las caderas

#1 Consume menos calorías

Procura disminuir la densidad calórica de tu alimentación. Es simple: solo tienes que reemplazar la comida chatarra por carnes magras, lácteos bajos en calorías, frutas y verduras. Por su elevado contenido en fibra, estas últimas mantendrán saciado tu apetito, facilitarán la asimilación de nutrientes esenciales y te ayudarán a perder peso en las caderas.
#2 Desayuna

Para disminuir las grasas en las caderas, comienza el día con toda la energía, desayuna. Esta comida es el paso más importante para realizar elecciones alimenticias sanas durante el resto del día. Tienes varias alternativas: puedes disfrutar de un omelette de vegetales o unas tostadas de pan integral. Si no cuentas con tanto tiempo para probar cualquiera de estas opciones, puedes elegir un yogur con frutas.
#3 Practica cardio

Los ejercicios cardiovasculares son muy propicios para quemar calorías y eliminar la grasa acumulada en las caderas y en el resto del cuerpo. Elige el que más te agrade y ponlo en práctica; puedes correr, andar en bicicleta o caminar rápido. Trata de realizar entre 60 y 90 minutos de cardio, al menos 4 o 5 veces a la semana.
#4 Haz ejercicios de fuerza

Los ejercicios de fuerza no solo tonificarán tus músculos, y te permitirán despedirte de la flacidez imperante, sino que también acelerarán el ritmo de tu metabolismo. De esta manera, quemarás más calorías incluso cuando estés descansando.
Pon en práctica estos tips para perder peso en las caderas y no tardarás en notar los resultados. Tendrás unas caderas dignas de admiración y unos glúteos y muslos propios de la mejor modelo. Puede que al principio, resulte un poco difícil, pero no desistas: con determinación todo se puede lograr.








