Las infusiones son geniales para eliminar la grasa. Obviamente que no todas cumplen con ese objetivo, pero algunas que podemos llamar «exóticas» lo llevan a cabo a la perfección.
4 tés que ayudan a derretir la grasa


Sigue leyendo, son 4 tés diferentes para quemar grasa, ¡hay para todos los gustos!
Té Blanco

El té blanco te ayudará a perder esos colgajos tan molestos. Según un estudio, bloquea la formación de nuevas células de grasa y además, al mismo tiempo, descompone las células de grasa que están localizadas en el abdomen. Inclusive, según otro grupo de investigación, hallaron que este té es una gran fuente de catequinas las cuales liberan la grasa de las células y ayudan a incrementar la capacidad del hígado que las elimina convirtiéndolas en energía.
- Quizá también te interese leer: «7 propiedades del té blanco para adelgazar»
Té de bérbero o agracejo

Para realizar este té para quemar grasas, se emplean el tallo, el fruto la raíz y la corteza del agracejo los cuales contienen berberina. Este componente previene el aumento de peso y el desarrollo de la resistencia a la insulina. Además se sabe que consumir un té realizado con esta planta aumenta el gasto de energía lo que ayuda a disminuir el número de receptores de grasa haciéndolos menos propensos a absorberlos en un futuro.
Te Rooibos o Rojo

El té rojo o Rooibos es dulce por naturaleza. Cuenta con polifenoles y flavonoides que inhiben la formación de nuevas células de grasa y además aceleran el metabolismo.
Té Pu-Erh

Se trata de un té fermentado chino que reduce el tamaño de las células de grasa. Estos resultados se obtuvieron en estudios con ratas a las que se dividieron en grupos. A todas ellas se les dieron dosis diferentes de comida y de té pu-erh.
Los resultados son bastante prometedores en cuanto a la pérdida de peso y quema de grasa aunque todavía no se han probado en humanos, salvo en casos aislados. Para un mejor efecto, lo ideal será combinar una dieta de 24 horas de desintoxicación junto con algunas tazas de esta infusión.
Aquí tienes 4 diferentes tipos de té que pueden ayudarte a quemar grasas de manera sana y muy rápido. Creo que es una deliciosa forma de perder el peso. Lo ideal es probar cada uno de ellos hasta descubrir cuál es el que mejor se lleva con nuestro organismo.
- También te recomiendo leer: «Efectos positivos del té rojo»









