¿Has estado haciendo dieta últimamente? ¿Y has perdido peso? ¡Te mereces una recompensa! Escoge alguna de éstas 4 formas de premiarte saludablemente por bajar de peso: sin lugar a dudas te lo mereces, ya que si miras hacia atrás en el tiempo te darás cuenta de que el esfuerzo bien ha valido la pena y que realmente has sido constante; así que ¿Por qué no celebrarlo?
4 formas de premiarte saludablemente por bajar de peso

No hablo de que vayas a encargar una tarta de chocolate, aunque si es lo que deseas, con comer solo una poción no pasará nada, después de todo, has logrado tu objetivo. Pero, hay otras formas saludables a las que puedes recurrir para recompensarte.

1# Un día de Spa
Elige un día para dedicarte tiempo a ti misma: hacer un circuito saludable en un spa, en el que se te proporcionen un masaje, donde tomes duchas de hidroterapia, entres a un vaporizado sauna y comas de manera deliciosamente sana sin que tú tengas que ocuparte de preparar la comida, además de ser muy reconfortante contribuirá a que tu piel pueda eliminar las toxinas que hayan quedado luego de hacer una dieta para perder peso.

2# Conecta con tu cuerpo
Probablemente ya hayas conseguido la figura que deseabas, por lo que es importante que te tomes un tiempo apartada del mundo para reconectar contigo misma y tu nuevo cuerpo. De esta forma, podrás planificar cómo llevarás tu vida de ahora en adelante, especialmente en lo que se refiere a hábitos alimenticios, rutinas de ejercicio y cuidados generales para evitar el temido efecto rebote.

3# Sal de compras
A medida que uno va adelgazando, probablemente vaya comprando o arreglando la ropa para poder utilizarla. Por eso, una vez has alcanzado tu meta, puedes salir de compras para renovar tu guardarropa.
Pero no solo me refiero a eso: también puedes comprar varias cremas corporales que te ayudarán a devolver la elasticidad y a revitaminizar tu piel luego de haber bajado varios kilos. Cuando hay cambios en el peso –ya sea engordar o adelgazar–, la piel suele tener celulitis, estrías y otras afecciones.

4# Haz una lista de motivaciones
Haz una lista de motivaciones: apunta todo aquello que podrás hacer, disfrutar y escribe cómo te sientes con tu peso actual para reafirmarlo. Si tienes una foto de antes de adelgazar, también puedes pegarla y colocar al lado otra con tu nueva figura para que te resulte más estimulante aún. Además, te ayudará a subir tu autoestima y así evitar recaídas.
¿Conoces otras formas de premiarte saludablemente por bajar de peso? ¡Compártelas con nuestras lectoras para conseguir nuestros objetivos juntas!







