Practicar ejercicio de forma habitual mejora nuestra salud. De hecho, es una gran ayuda para estar en forma y mantener un sistema cardíaco más fuerte. Además, todos nuestros músculos y huesos nos lo agradecerán. Pero, ¿eres de las que crees que nunca es buen momento para hacer deporte? Te presentamos las excusas más clásicas que siempre se dicen para evitarlo.
4 excusas clásicas para no hacer deporte

Solo tengo 30 minutos

El tiempo que le dediques al deporte, por poco que sea al día, estará bien invertido en tu salud. Por esa razón, aunque tengas disponibles solamente unos minutos deberías considerar la posibilidad de empezar cuando antes. La excusa ya no funciona.
Tengo planes después del trabajo

Puede que un día no puedas hacer ejercicio, pero todos los días de tu vida tener planes es imposible. Lo que ocurre es que utilizas esta excusa para escudarte a ti misma evitando la práctica deportiva. ¡Mal hecho!
Estoy muy cansada

Si tu trabajo te deja exhausta podrías buscar un deporte que no consiga agotarte. Además, practicar ejercicio hace que elimines buena parte de los desechos de tu cuerpo y que recuperes energía y ganas de hacer otras cosas. ¿Segura que quieres seguir poniendo esta excusa para no hacer deporte?
No sé cuando es buen momento para empezar

El momento para empezar a hacer deporte es cuando tú elijas. Así que la excusa tampoco sirve. Depende de ti. ¿Cuándo y cómo quieres empezar? Si te comprometes, verás como los beneficios del ejercicio te aportan una gran recompensa a tu salud.
¿Te has encontrado a ti misma poniendo estas excusas para no practicar deporte? Recuerda que el ejercicio te ayudará a mantener una vida más sana. Y si necesitas un empujón, creo que estas razones para practicar deportes te ayudarán a ponerte un día y hora.
¡Tienes que conocerlos!: Los 10 mejores deportes para la salud








