Siempre lo digo: amarse a uno mismo es la base del éxito. Si no te quieres, nadie lo hará por ti y, claro, esto a la larga es algo que termina por perjudicarte.
4 decisiones que voy a tomar para manifestar TODA mi belleza en este 2017

Ya sabemos que el 2017 está, como quien dice, a la vuelta de la esquina. Por eso mismo, quiero compartir contigo las decisiones que pienso tomar para amarme más a mí misma y así manifestar toda mi belleza en esta nueva etapa...
1. Voy a ejercitarme

Me gusta hacer ejercicio, pero no soy muy constante. Sin embargo, este 2017 quiero hacer la excepción y voy a crearme una rutina para que mi cuerpo esté más flexible y ágil.
Los años pasan para todas: ¡haz lo mismo que yo y empieza a cuidar tu cuerpo!
2. Buscaré la tranquilidad

Si hay algo que realmente es muy malo para la salud y la belleza de nuestro cuerpo son los nervios y el estrés. Producen arrugas (solo por mencionar un ejemplo) y esto es lo que quiero evitar por el mayor tiempo posible.
Por eso, voy a adoptar un hábito algo que debí incorporar hace mucho tiempo: meditar.
Información recomendada: 7 maneras en las que el estrés está afectando tu apariencia
3. Me voy a divertir más

Un rostro fruncido y serio no es el panorama más agradable de apreciar. Este año que se aproxima me encontrará dispuesta a reunirme mucho más con mis amigas y dejar de preocuparme por esos detalles que se roban mi energía.
#4 Mi familia y mi bienestar serán mi prioridad

¿Cómo se supone que estaré radiante si no les dedico tiempo a las personas más importantes de mi vida? Sin mi familia no sería nada, ellos son mi motor y me dan la fuerza que necesito para salir adelante todos los días.
Estas decisiones me ayudarán a potenciar mi bienestar y, claro, a manifestar todo mi encanto. Porque, recuerda (sobre todo la próxima vez que te mires al espejo): lo esencial sí que es invisible a los ojos.
Información recomendada: Estás matando a tu autoestima con estos 5 comportamientos




