Lifestyle

5 señales de que no estás manifestando tu belleza en todo su potencial

El ritmo de vida frenético que lleva nuestra sociedad hace que en muchas ocasiones nos descuidemos. Llegar a casa después de un duro día de trabajo y salir a correr o molestarse en cocinar una rica y equilibrada cena no son siempre las opciones más apetecibles.

PUBLICIDAD

Hoy os vamos a hablar de varios signos que te descubrirán que quizá es el momento de cambiar de rumbo...

#5 No recuerdas la última vez que recibiste un cumplido

¿Hace tiempo que no recibes un cumplido sobre tu aspecto? Quizá no estás haciendo algo bien. No te pedimos que te levantes dos horas antes y te vistas como para una boda. Simplemente cuida un poco tu aspecto, pequeños gestos como un cambio en el peinado, unos zapatos nuevos o emplear algo de tiempo eligiendo tu conjunto mostrarán al mundo el cuidado que te regalas.

#4 El pizzero conoce tu dirección de memoria

¿Todos los fastfood de la zona te conocen y están apunto de darte la tarjeta platino? Mala señal. No siempre apetece cocinar pero si eres asidua a la comida preparada debes cambiar la tendencia. Una dieta equilibrada es fundamental para potenciar tu belleza.

#3 "¿Esa de la foto eras tú?"

Imagen Shutterstock

Sí, los años pasan, pero las personas cumplimos años de dos formas. Puedes ir convirtiéndote en una adulta interesante o en una eterna postadolescente que echa de menos sus días de juerga universitaria. Si estás en el segundo grupo, es posible que vivas tanto en la nostalgia que no veas lo descuidada que tienes tu vida. ¡Despierta!

#2 Todas tus camisas, camisetas y pantalones son iguales

Echa un ojo a tu guardarropa: si priman los colores neutros y los mismos modelos algo falla. Sal y renueva tu armario. Tu ropa dice quién eres y ahora mismo lo único que dice la tuya es: vivo en una rutina trabajo-casa-trabajo.

PUBLICIDAD

#1 Tu piel se escama

Imagen Shutterstock

Si tu piel se está descamando no es que la estés mudando, no eres una serpiente. La respuesta es que tienes la piel tan seca que se cae. Si estás en este punto baja al supermercado y compra kilos de body milk, los necesitarás.

Aquí van nuestras cinco señales de alarma para saber si se te ha olvidado lo bella que eres. Esperamos que no hayas respondido sí a ninguna de ellas. Si lo has hecho, sigue nuestros consejos, respira y vuelve a encontrarte contigo misma.

> 4 cualidades no físicas que te hacen más bella