La atracción trasciende el tener un cuerpo agradable, aunque en ocasiones nos olvidemos de ello. De hecho, tu actitud, y en particular las siguientes cualidades, son fuentes de encanto mucho más poderosas...
Estas son las 6 cualidades más atractivas de una mujer que nada tienen que ver con la apariencia

#1 La bondad, por sobre todo

¿Ha visto últimamente alguien que se tome la molestia de hablar y ayudar a una persona desconocida que lo necesite en la calle? Es muy complicado encontrar a alguien así hoy en día, ¿no lo crees? La bondad es una cualidad difícil de hallar.
Por lo general, las personas suelen ser agradables con quienes los rodean y les caen bien. Sé la excepción: haz el bien sin mirar a quién. Esta actitud te recargará de energía positiva...
Además, estudios realizados por la Universidad de Columbia demuestran que los hombres se sienten más atraídos por las mujeres que están sonriendo.
¡Dejo todo en tus manos! Mejor dicho: en tu boca y tu sonrisa ;)
#2 Nada como tu optimismo y sentido del humor...

No sé qué te sucede a ti, pero a mí en particular me molestan las personas de mal carácter y poco sentido del humor. De hecho, considero que una de las principales virtudes de las personas es poder reírse de sus propios errores.
Esto no significa que debes ser una capa cómica del humor, pero sí afrontar el día a día de manera positiva y con alegría.
#3 ... o la PASIÓN

Y nada tiene que ver con lo sexual. Me refiero a la pasión que tenemos por lo que hacemos. Al amor que volcamos para llevarlo adelante, sea cual sea tu vocación: escritora, deportista, médica o, por qué no, pianista.
No importa lo que seas, lo importante es que lo realices con ganas y se refleje en tu mirada. Si tus ojos se iluminan al hablar de tu profesión queda demostrado que realmente amas lo que haces y es motivo de inspiración para quienes te rodean.
#4 La simpatía :)

La relación que tienes con la gente que te rodea dice mucho de ti. Solo por ponerte un ejemplo: la simpatía y el buen relacionamiento con los amigos de tu pareja o del chico que te atrae hacen que lo enamores cada día más.
Piensa a la inversa: ¿qué sentirías tú si él se llevara mal con tus amigas de toda tu vida? Restaría muchísimos puntos.
#5 Autoconfianza

¿Existe una mayor virtud que la buena autoestima? No lo creo. No hay nada más luminoso que una mujer segura de sí misma y que no pretende ser alguien que no es.
#6 Poder de decisión

Las personas que no saben lo que quieren solo me generan desconfianza. Y sí: la falta de voluntad para tomar nuestras propias decisiones puede volvernos poco atractivas.
Tampoco es que tú tengas siempre que elegir qué cenar o qué ver en la tele, pero sí demostrar seguridad a la hora de decidir.
No todo es lo que ves, así que trata de no centrarte tanto en tu cabello, atuendo o maquillaje. Una actitud positiva y un buen sentido del humor vale mucho, MUCHO más.






