Se supone que debes comer al menos 2 tazas y media de verduras al día si eres una mujer de entre 19 y 50 años. En el caso de ser mayor, 2 es suficiente. Ahora bien, si eres como la mayoría de las personas, es probable que tu ingesta de vegetales esté muy por debajo de esta recomendación.
3 formas de agregarle más verduras a tu desayuno

Pero, ¡de nada sirve preocuparse! Sobre todo, cuando estás a punto de leer algunas de las mejores estrategias para adicionar más vegetales a tu vida y, más específicamente, a tu desayuno.
#1 El huevo

El huevo no es un vegetal, pero, ¡permitirá que los integres a tu desayuno! Prueba mezclarlo con espinaca, cebollas o incluso repollo. No importa qué preparación elijas: tu cuerpo recibirá muchísimos nutrientes.
#2 Batido verde

¿Alguna vez te preparaste un batido verde? ¡Mañana es un excelente día para empezar! Acá va una sugerencia: exprime una banana, un puñado de bayas, y otro de repollo congelados, y agrégale un poco de maca en polvo y agua. ¡Esta es tan solo UNA alternativa! La verdad es que puedes agregarle un puñado de espinaca y otro de repollo al batido que más te guste, sin atentar contra el buen sabor. Así que, ¡desata tu imaginación!
#3 Al natural

Y, para finalizar, la opción menos elaborada (aunque igualmente nutritiva): ¡desayuna ensalada! Puede que al principio te parezca raro, pero con los días te acostumbrarás. Y, ¡como para no! Las verduras le proporcionarán frescura y color a tus mañanas.
Y a ti, ¿se te ocurre alguna otra idea para disfrutar de un "desayuno vegetal"? ¡Nos encantará conocerla!







