¡Que el bienestar de tu piel sea una de tus prioridades en este nuevo comienzo!
Tu piel te agradecerá si tomas estas 5 decisiones en el 2016

Hemos entrado en el 2016 y es posible que tengas muchos propósitos en mente para cumplir, pero a veces se nos olvida lo más importante: cuidarnos a nosotras mismas.
Hoy quiero hablarte sobre el cuidado de tu piel y algunas decisiones que deberás tener en cuenta en este 2016 para que ella luzca sana y espectacular.
Si quieres que tu piel agradezca tus decisiones, sigue estas indicaciones.

#1 Cambia tus aceites de limpieza
Es posible que tus aceites de limpieza no sean del todo adecuados para ti. Por ello, quizá pienses que te estás gastando el dinero para nada, entonces… ¿para qué seguir usándolos?
Lo que necesitas, primero que nada, es conocer cuál es tu tipo de piel y encontrar el aceite de limpieza se ajuste a este.
¿Necesitas ayuda? Cómo saber qué tipo de piel tengo

#2 Invierte en pinceles de maquillaje
Las mujeres solemos gastar en pinceles y brochas de maquillaje, pero a veces vamos a las más baratas: hazme caso, mejor no lo hagas. Los pinceles y las brochas de maquillaje están en contacto directo con tu piel y lo último que quieres es que sean de mala calidad.
Por eso, te aconsejo que busques herramientas buenas, pero sobre todo que las limpies semanalmente para evitar la acumulación de bacterias.

#3 Deshazte de los productos que no usas
Es totalmente imprescindible que te deshagas de los productos de belleza que no usas o que estén caducos. Si pones sobre tu piel productos de belleza vencidos, no lograrás absolutamente nada, ¡más bien todo lo contrario!
Entonces, fíjate en la fecha de caducidad y deshazte de los que ya no te sirvan.

#4 Cuida la piel de tus ojos
Si quieres que tus ojos se vean bien y prefieres que las arrugas y las patas de gallo esperen un poquito más antes de hacer su aparición en tu vida, deberás usar mascarillas para los ojos o cremas especializadas para que la piel del contorno de ojos sea más flexible y no pierda el colágeno antes de tiempo.

#5 Adopta un estilo de vida saludable
Si no duermes bien o no te nutres con alimentos saludables tu piel saldrá perjudicada, estará más seca y áspera, y tendrá un aspecto envejecido.
¿Por tanto? Duerme bien, haz ejercicio y come de forma saludable… ¡te sorprenderás!
Como acabas de ver, para disfrutar de una piel saludable tendrás que cambiar algunos de tus hábitos. ¡Empieza hoy mismo!








