¡Ah, sí! ¡Cuando de ahorrar se trata aquí me tienen!
Tú los pediste: 6 tips para aprovechar tus productos de belleza al máximo

Cuando me compro un buen cosmético siempre deseo usarlo hasta el final. Sin embargo, muchas veces me cuesta lograrlo por razones propias del envase; tengo que romperlo para extraer el contenido y esto termina por ser contraproducente: me ensucio toda y pierdo mucho tiempo.
Pero, ahora, con estos tips para aprovechar mis maquillajes ya no me sucederá nada de esto y al fin podré prolongar la vida útil de mis productos de belleza.
¡Quiero compartirlos contigo!
#1 Base de maquillaje

¿Tienes una base de maquillaje cremosa y no puedes usarla porque es imposible sacar algo más del pomo? Añádele un poco de crema hidratante para el rostro.
Recuerda batir muy bien y ¡voilà! Asunto solucionado.
No dejes de visitar: 9 señales de que tu vicio por el maquillaje está yendo demasiado lejos
#2 Polvo compacto seco

Por lo general, el polvo compacto se seca debido a los aceites de la piel que lo endurecen.
Para solucionar esto, solo pega un poco de cinta de embalar en la superficie y retira la parte endurecida del polvo.
#3 Sombra de ojos rota

Cuando la sombra de ojos se rompe, ¡no la tires! Agrégale un poco de alcohol y presiona con el dorso de una cuchara o con tu dedo limpio. Finalmente, solo tendrás que esperar que el alcohol se evapore para volver a usarla.
#4 Rímel seco
Cuando el rímel se seca, es muy sencillo revivirlo para volver a usarlo. Solo tienes que colocar unas gotas de solución salina ¡y listo! Otra forma de recuperar la máscara para las pestañas es colocando el envase (cerrado obviamente) en un tazón con agua caliente.
Esto hará que los grumos se derritan y que el maquillaje quede como nuevo para que puedas volver a usarlo hasta acabarlo definitivamente.
#5 Tu lápiz labial se partió
Arreglar un lápiz labial roto es fácil, solo tienes que prender un encendedor y pasar la llama suavemente por la punta hasta que se unifique de nuevo. Luego, colócalo unos minutos en el refrigerador y ¡asunto solucionado!
#6 No puedes abrir tu esmalte de uñas

¡Odio cuando me pasa eso! Abrir el esmalte de uñas es muy difícil porque se seca y se pega. Sin embargo, tiene una solución muy sencilla: coloca agua caliente en un tazón e introduce la tapa del esmalte de uñas. Ten cuidado porque el calor puede alterar el color.
¿No son geniales estas 6 ideas para utilizar al máximo tus cosméticos? A mí me fascinaron y ya las puse en práctica.
>> ¿Cuál es la mejor manera para rasurarte allí abajo? ¡Te damos la respuesta!








