Lifestyle

Trucos para tener piernas sexies

Si hay algo que atrae a los hombres son las piernas femeninas. Pero a veces las mujeres tenemos miedo de lucirlas, ya sea por pudor o porque tenemos algún complejo con nuestro cuerpo. Pero la verdad, chicas, ¡no hay nada de que avergonzarse!

PUBLICIDAD

El cuerpo de las mujeres siempre es bello... Pero si quieres puedes utilizar estos tips para hacer que tus piernas se vean aún más bellas. Así saldrás confiada y segura de que eres la más linda de toda la fiesta.

  • Utiliza el autobronceante de la manera correcta: Hay personas que realmente son artistas con este producto, lo que hacen es resaltar los músculos que uno tiene para que se vean con más definición. Si esto suena demasiado complicado para que lo puedas hacer tan solo prueba con aplicarlo tú. Los beneficios son enormes, el autobronceador puede ocultar moretones, picaduras y hacen que tus piernas se vean más delgadas y sexies.
  • Úntate con una crema reafirmante: La idea es encontrar una que tenga cafeína. Verás cómo instantáneamente estirarán tu piel y disminuirán la hinchazón. Este tipo de cremas es ideal para fortalecer esos lugares que nunca parecen lograrlo, sin importar cuánto ejercicio hagamos.
  • Añade brillo: Es asombroso el efecto que logra en tus piernas un poco de brillo en la piel. Debes iniciar en la parte superior del muslo, bajar hasta la rodilla y la parte superior del pie de una sola vez. Ten cuidado con estos productos, especialmente cuando estás vestida de blanco.
  • Usa un par de tacones de color nude: Este color lo que hace es alargar las piernas, mientras que el tacón arregla el problema de altura. No creas que si tu piel es de tono similar se verán mal. Además, cuando estamos en tacones nuestros músculos de las piernas y de los glúteos lucen más firmes.
PUBLICIDAD
  • Trata de usar medias: Sabemos que en verano es pesado usarlas, pero si tu cuerpo tiene algunos detalles por ocultar, esta puede ser tu mejor opción. Kate Middleton y su hermana Pippa son dos grandes ejemplos, ellas utilizan las medias brillantes del tono de su piel en todo momento, desde eventos importantes hasta relajados partidos de tenis. Es la forma más segura para que no termines avergonzándote de tu cuerpo.

Afuera pantalones... ¡Bienvenidas las faldas!