Lifestyle

Trucos para parecer más joven con tu peinado

Lucir siempre jóvenes y hermosas es el reto de muchas mujeres, ¿por qué si no nos preocuparíamos tanto de las cremas antiarrugas, las cremas hidratantes, los masajes faciales y un largo etcétera?

PUBLICIDAD

Pues bien, también puedes conseguir verte más joven gracias a un buen corte de pelo, y que además son de los que más en tendencia están. Aprovecha para sacarte el máximo partido a la vez que te ves moderna y joven, pero sin perder tu identidad.

A continuación te damos algunos trucos para que elijas el corte de pelo que te haga parecer mucho más joven.

Imagen getty images

Flequillo

El flequillo siempre hace más joven, pero también hay que tener cuidado con él, puesto que depende del flequillo que uses puede hacerte demasiado delgada si ya lo eres, o verte más gordita. De todas formas, el flequillo siempre está presente, y esta temporada se lleva a un lado. ¡Aprovecha!

Imagen getty images

Media melena o corto

Una opción que siempre te hará verte más joven es lucir una media melena o el pelo corto. Ahora mismo está muy en tendencia, ya ves que hay numerosas celebrities que se han unido a la moda. Es preciso que averigües cuál es tu corto ideal, pues por tu morfología igual te sentará mejor un corte desproporcionado, o simétrico, un corte de estilo "bob" o uno más corto o más largo hasta los hombros.

Imagen getty images

Capas

Capas, capas y más capas. No importa tu largura siempre que tenga muchas capas, pues conseguirás que las capas enmarquen tu rostro, además conseguirás darle volumen y movilidad, consiguiendo un estilo desenfado, cómodo y juvenil. No escojas cortes rectos o estructurados ya que solo conseguirás todo lo contrario, añadiéndote más años.

Imagen getty images

Adiós al liso

Olvídate del liso perfecto, pues este solo hará que tu corte parezca más estructurado y serio, añadiéndote unos años más.

Imagen getty images

Color

Respecto al color, el dorado, marrón chocolate y tonos que tiendan al claro son siempre los más rejuvenecedores. Los extremos siempre son malos, por ejemplo, el rubio platino no suele quedar bien, y el negro da muchísima seriedad. Además, si puedes incluir una mezcla de dos o tres colores es perfecto.

Imagen getty images

Recogidos

En cuanto a los recogidos evita los moños muy estructurados y perfectamente pulidos. Por el contrario, los recogidos desenfadados te harán ver mucho más joven.

¿Lista para tu próximo corte de pelo? No dudes en cambiar tu look aunque sea de forma drástica, pues es la mejor forma de parecer mucho más joven solo cambiando tu corte de pelo.