Lifestyle

¿Cambias constantemente de look? Seguro estas ideas han pasado por tu cabeza

Mientras hay mujeres que pasan de los 30 conservando aún su cabello virgen; también estamos aquellas que no duramos más de 3 meses (incluso menos) con el mismo estilo de cejas… y ¿tú a cuál grupo perteneces?

PUBLICIDAD

Si no te puedes quedar quieta con nada que tenga que ver con tu imagen, entonces seguramente has experimentado alguna de estas ideas o situaciones a lo largo de tu vida.

Te puede interesar: Cómo cambiar de look sin gastar dinero

Compras compulsivas

Acabas de comprar el último lanzamiento de tu marca favorita pero sin aviso previo ha salido al mercado otro nuevo producto; no importa ¡Debes tenerlo!

Indecisión

Aunque todas tus amigas piensan que eres de lo más espontánea y animada, solo tú sabes los días que tardas pensando incluso soñando con ese cambio que te quieres hacer y no, no por miedo o algo parecido sino que son tantas las posibilidades que no decides cuál elegir.

Imagen iStock

Arrepentimiento

“No debí decolorarme el cabello, creo el rojo no es mi color, saqué demasiado mi ceja, es la última vez que me cortó el cabello así”… Ante tanto atrevimiento también está la contraparte, seamos honestas y es que en más de una ocasión el arrepentimiento nos está asechando.

Necedad

Una vez que se te mete  una idea a la cabeza es muy difícil sacarla hasta que no la llevas a cabo, pudiera parecer simple pero la verdad es que es mucho más complicado cuando estás siendo constantemente invadida por conceptos y quisieras aplicar todos los cortes, colores, formas y técnicas que ves.

Miedo

Pero no, de nuestra parte sino de nuestros allegados, "no lo hagas", "no te va a quedar"... a cuántas no le han dicho esto para después asombrarse con los resultados y yo digo ¿no que no?

Imagen Shutterstock

Incomprensión

Cuando tiendes a cambiar constantemente de look lo que empieza con un “ay qué bien te quedó” fácilmente se transforma a un “otra vez”, “ve cómo tienes ya el cabello”, “¿ahora qué te pusiste?”, “¿no te cansas?...

PUBLICIDAD

¡Sí!Ya sabemos que son muchos cambios, que nuestro cabello se maltrata, que gastamos dinero experimentando con productos, que sacamos demasiado la ceja, créannos, todo lo que nos digan ya lo sabemos pero eso no hará que dejemos de experimentar nuevos looks porque esto ya es parte de nosotras y muchas veces sustituye otras formas de expresión o diversión y se vale ¿qué no?

Te invito a leer: Razones para cambiar de look