null: nullpx
cabello

Kate Middleton nos demostró que aclarar un poco tu cabello puede quitarte años de encima

Publicado 14 Oct 2019 – 06:19 PM EDT | Actualizado 14 Oct 2019 – 06:19 PM EDT
Reacciona
Comparte

Las mujeres pertenecientes a la realeza deben acatar una serie de reglas antes de hacerse cualquier cambio de look. Su imagen debe mantenerse discreta y tienen que estar presentables en cualquier ocasión. Además, no pueden optar por un aspecto muy radical o que llame demasiado la atención.

Siguiendo el protocolo, Kate Middleton decidió renovar su imagen a través de un sencillo, pero eficaz truco: aclarar el color de su cabello. ¡Y el resultado fue totalmente favorecedor!

La larga y lisa cabellera de Kate embelesó a sus seguidores desde el primer momento, y así se ha quedado tras el paso del tiempo. La duquesa procura mantener su melena ordenada en todo momento y gusta de colocarse accesorios, como broches o sombreros, que vayan acorde a su outfit del día.

El protocolo real marca que el peinado de las mujeres que integran la nobleza debe verse cuidado en todo momento, pero sin dejar de lado un aspecto sencillo y natural. Además, cada estilo que las mujeres elijan debe ser aprobado por un comité especializado en imagen.

En los últimos días, la duquesa de Cambridge sorprendió al cambiar notablemente el color de su cabello. La mayor parte del tiempo se le veía con un tono chocolate que resaltaba sus facciones y le daba un look bastante sobrio. Pero recientemente ha decidido cambiarse al rubio.

Kate decidió sumarse a la tendencia del balayage y ahora pueden verse mechones en un tono rubio caramelo, esparcidos por todo su pelo. El cambio fue ventajoso para ella, ya que la hace lucir aún más joven de lo que es y además le dio un toque de luz a su rostro.

Técnicas como el balayage o las baby lights son ideales para el cabello delgado, pues ayudan a generar un efecto de movimiento y volumen en el pelo. A la vez, no resultan agresivas con las hebras capilares, ya que sólo se tiñen algunos mechones. Y la mejor parte es que le van a todos los tipos de cabello: lacio, ondulado y rizado.

El pelo en tonalidades oscuras puede endurecer notablemente los rasgos, causando una apariencia de mayor edad que no siempre es conveniente. Para evitarlo, es recomendable modificarlo ligeramente, a través de luces o reflejos que lo hagan lucir diferente, pero sin cambiar ni afectar severamente el cabello.

Kate fue aclarando de manera gradual el tono de su pelo, lo que es una excelente idea. Así no se le colocan tantos químicos al pelo, sino que es poco a poco, lo que permite que se recupere y permanezca saludable.

Sin duda, el asesor de la duquesa de Cambridge supo muy bien cómo hacerla lucir jovial y única, con un cambio muy sutil.

Esto puede ser de tu interés:

Reacciona
Comparte