null: nullpx
accesorios para el cabello

Pequeños cambios que le puedes hacer a tu pelo sin arrepentirte después (ni cortes ni tintes)

Publicado 13 May 2020 – 02:44 PM EDT | Actualizado 13 May 2020 – 03:00 PM EDT
Reacciona
Comparte

Hay muchas maneras de darle un giro a tu estilo, todo depende de qué tan radical quieres que sea el cambio.

Si estás en busca de inspiración para cambiar tu look, pero sin arriesgar tu melena ni modificarla completamente, tenemos la solución para ti.

Te presentamos 6 increíbles trucos de estilismo que le darán un discreto refresh a tu pelo y te harán lucir hermosa. Solo necesitas realizar un pequeño cambio en tu rutina de belleza diaria.

#1 Cambia la dirección de la raya del pelo

Un cambio tan pequeño como este puede modificar tu imagen. Si acostumbras a llevarla en medio, prueba acomodarla hacia un lado. Esto te dará más volumen y enfatizará tus facciones.

#2 Despunte en capas

Si piensas que tu cabello luce aburrido y sin movimiento, este corte es para ti. Además de mantener el largo de tu melena, te dará volumen, textura y un estilo más sofisticado.

El corte no tiene que ser radical. Basta con un despunte de medio centímetro de diferencia entre cada capa.

La estilista Eloise Cheung menciona que la magia de este estilo radica en que «las capas crean una ilusión óptica que enmarca el rostro discretamente mientras afina los rasgos faciales». Es ideal para cualquier tipo de cabello.

#3 Extensiones o postizos

Estos accesorios te permitirán modificar tu imagen en un pestañeo y sin necesidad de ir a una peluquería.

Ya sea que busques un cambio discreto con un pequeño y adorable fleco, o que optes por unas extensiones largas y oscuras como las de Rihanna, esta opción es ideal para darle un giro a tu imagen.

#4 Dale movimiento

Experimenta con tu estilo y arriésgate a lucir un nuevo peinado. Si tienes el cabello demasiado lacio, puedes optar por unas beach waves naturales que te aporten volumen.

En cambio, si tu cabello suele esponjarse o tener frizz, lo mejor será elegir una trenza o un recogido.

#5 Babylights

Si quieres agregar un poco de luz a tu melena y cambiar ligeramente su color, las babylights son para ti.

De acuerdo con los expertos de L'Oréal Paris, este tratamiento consiste en unas mechas inspiradas en el balayage que imitan un sutil reflejo del sol sobre el cabello.

Puedes lograr este efecto sin ir a la estética ni usar químicos. Solo basta con que utilices mascarillas aclarantes hechas con ingredientes naturales y listo, podrás darle la bienvenida a tu nuevo look.

#6 Accesorios

Adorna tu melena con un elegante moño, una bandana de tu color favorito o una sofisticada diadema con diamantes. Inténtalo y anímate a agregarle un toque de glamour a tu estilo.

Pon a prueba estos consejos y explora una nueva fase de tu belleza.

¿Qué recomendación quieres intentar primero? Cuéntanos en los comentarios.

mini:


Más recomendaciones de belleza:

Reacciona
Comparte