Muchas mujeres son las que sufren de talones agrietados. Ya sea por el ajetreo diario, por caminar duro cada día o por hacer mucho deporte, se pueden quedar feos. Si quieres ponerte unos zapatos bonitos o unas sandalias de escándalo para esa noche mágica, quizá tus talones te obliguen a taparte los pies.
Trucos de belleza para unos talones perfectos

¿Quieres lucir unos talones perfectos con ese calzado descubierto que tanto te gusta? Pues debes empezar a cuidártelos, y para conseguir unos resultados estupendos y conseguir unos talones suaves y bonitos, te daré algunos consejos de belleza que te pueden ayudar a olvidarte de los feos talones agrietados, amarillentos o resecos.
Pies extra suaves
Con ingredientes que seguro tendrás en tu cocina, prepara un vaso con miel, azúcar y limón. Siéntate relajada y exfolia tus pies suave y cuidadosamente.
Después de la exfoliación, úntate una crema para pies que te guste o si prefieres puedes utilizar tu crema corporal preferida, cúbrelos con una bolsa de plástico y envuélvelos con una toalla. Espera 20 minutos.
Cuando hayan pasado los 20 minutos, deslía tus pies, ¡Y verás cuanta suavidad!

Baño de pies hidratante
Coge un recipiente y llénalo de agua tibia. Introduce tus pies por lo menos 20 minutos. En este tiempo relájate y disfruta de tener tus pies en agua tibia y en remojo. Cuando hayan pasado los 20 minutos, verás cómo tu piel estará más suave, y entonces podrás quitar los pies del agua.
Una vez fuera del agua, sécalos y frótalos suavemente con una lima especial para pies o con una piedra pómez hasta que toda la piel muerta que tengas se haya eliminado por completo o al menos la mayoría.
Cuando acabes, limpia bien la lima para poder utilizarla en un futuro sin que esté sucia y evitar problemas de infecciones a causa de la suciedad.
Aceite de oliva o vaselina
Si tienes en casa vaselina o aceite de oliva, humedece tus pies, pero sobre todo la zona del talón, poniéndote o una cosa o la otra. Hazlo por la mañana y por la noche todos los días que veas necesario hasta que notes tus talones más suaves.
Cuando lo hagas por la noche, justo antes de irte a la cama, a continuación de humedecerte los talones con el aceite de oliva o la vaselina, ponte unos calcetines de algodón antes de acostarte y así conseguirás que tus pies se hidraten mucho mejor.
Elige el consejo que más te guste, aplícalo durante un tiempo, y ya verás como poco a poco conseguirás que tus talones mejoren y se vean espléndidos.








