Lifestyle

Top 5: Sacrificios que vale la pena cometer para estar bella

Estar siempre hermosa no es algo tan sencillo como parece, sino que requiere de ciertos esfuerzos para conseguirlo. Ya sea porque son dolorosos, costosos o porque exigen mucho tiempo, algunos tratamientos resultan un verdadero sacrificio.

PUBLICIDAD

Estos son algunos de los sacrificios que vale la pena cometer para estar bella, seguramente te sentirás identificada con alguno de ellos.

Imagen thinkstock

#5 Tratamientos de queratina

Tener un cabello más suave y sin frizz tiene su precio, y es el tratamiento de queratina. Además del costo, luego de realizarte este tratamiento debes lavar y enjuagar tu cabello con productos químicos durante las próximas 48 horas, y otros efectos más que resultan un sacrificio para tu tiempo y tu bolsillo.

Tip: Conoce los tratamientos que pueden dañar tu cabello.

Imagen thinkstock

#4 Centros de bronceado

Mantener un color envidiable en la piel todo el año implica visitar centros de bronceado. Sin embargo, realizadas las sesiones, no puedes ducharte por lo menos en las 24 horas siguientes. Además de tener que sentir la piel pegajosa el primer día, también puedes sentir un pequeño hormigueo en las fosas nasales.

Tip: 5 pasos para obtener el bronceado perfecto 

Imagen thinkstock

#3 Pestañas postizas

Tener unos ojos llamativos gracias a las larguísimas y voluptuosas pestañas no es nada fácil de conseguir. Existen algunas contras en el uso de pestañas postizas, como el mantenimiento, no frotarse los ojos durante un período posterior a la aplicación, y que deben ser peinadas periódicamente.

Tip: Conoce los peligros de usar pestañas postizas.

Imagen thinkstock

#2 Champú seco

La gran y principal ventaja del uso del champú seco es lograr un cabello más limpio en mucho menos tiempo. Pero este gran beneficio puede llevarte a caer en un círculo vicioso y perezoso, el de no dejar de usarlo una y otra vez en la semana, dejando tu cabello poco natural.

PUBLICIDAD

Tip: Extraños trucos para lucir bien que funcionan.

Imagen thinkstock

#1 Depilarse

Si hay algo poco estético, son los vellos en las piernas y las axilas. Por eso, las mujeres tenemos que afeitarnos o depilarnos periódicamente. Además de una inversión de tiempo, dependiendo del método utilizado, puede resultar doloroso o costoso.

Tip: Depilación sin dolor

Estos son solo algunos de los esfuerzos que realizamos a diario o periódicamente para lucir hermosas, aunque no sean para nada sencillos poder realizarlos. ¿Qué te parecieron estos sacrificios que vale la pea cometer para estar bella? ¿Qué otro agregarías? ¡Déjanos tu comentario en iMujer!