Como no todas las pieles son iguales, la forma en que la limpias repercute directamente en su salud y vitalidad. Para saber cómo limpiar tu rostro según la piel que tengas, solo debes prestar atención a estos sencillos tips.
Tips para limpiar el cutis según tu tipo de piel

#1 Piel grasa
pieles grasasPara hacerlo, no hay nada mejor que lavarte la cara con un jabón suave o con un limpiador especial para pieles grasas. Hazlo dos veces al día, con movimientos circulares que se desharán de las células muertas y destaparán tus poros. Para finalizar, recuerda lavar tu cutis con abundante agua fría y limpia.
Luego de secar delicadamente tu cara, puedes aplicar un tónico como el agua de rosas, que es perfecto para refrescar tu piel y su acción curativa te ayudará en caso de que tengas acné.
No te pierdas: ¿Cómo saber mi tipo de piel?
#2 Piel seca
Los limpiadores suaves son lo mejor, como siempre, por lo tanto, una buena idea es usar jabón Dove o loción limpiadora Cetaphil. Para este tipo de piel se recomienda una limpieza al día, por las noches, para eliminar todo resto de maquillaje y preparar la piel para la hidratación. Lava tu cara con tu jabón suave o aplica el limpiador con un algodón, sin frotar y sin olvidar limpiar también el cuello.
Lee también: 7 hábitos saludables que cambiarán tu tipo de piel
#3 Piel mixta
Ya ves que no es nada difícil limpiar tu rostro según tu tipo de piel si prestas atención a los productos a emplear, a la frecuencia y forma de lavado. Tu piel se verá radiante con el cuidado que le corresponde.
Y tu, ¿cómo limpias tu piel?








