¿Tienes una cita que surgió de imprevisto o una salida con amigas? ¿Se acerca el día de la boda de tu amiga y no has podido dormir bien? ¿Estás por engriparte o te ha salido un acné escalofriante? ¡No desesperes!
Tips para emergencias de belleza

Nadie tiene porqué saberlo ni notarlo si aplicas algunos tips de belleza para emergencias. Lo principal es dejar tu piel saludable con un buen tratamiento, pero para una gran emergencia solo eso no bastará...
Te cuento los secretos de belleza para esas situaciones a continuación.

Ojos hinchados
Los ojos hinchados pueden deberse a poco sueño, mucho estrés o incluso alergias. Pero afortunadamente es algo que puedes resolver de manera sencilla. Una forma de reducir la hinchazón de los ojos es sumergir una toalla o paño en agua helada y aplicarla en los ojos por uno o dos minutos, o si te animas puedes sumergir directamente la cara en el bowl de agua helada.
Es conveniente evitar el maquillaje de ojos muy exagerado para no centrar la atención en esa zona de tu rostro. También puedes colocar bolsas de té en el freezer y luego aplicarlas en tus ojos o un gel frío que hará que la hinchazón desaparezca.

Nariz roja
Si tienes un evento importante, una cita o una salida y estás a punto de enfermarte, la nariz roja será una gran evidencia. Para evitarla de apuro, la clave está en una gran humectación. Elige un producto a base de petróleo, deja que actúe durante un tiempo y luego elimina el exceso.
Luego aplica un humectante con color para disimular la piel roja. Después de eso, solo tienes que aplicar tu base favorita y ¡estarás pronta para disfrutar de una gran noche!

Granos y sarpullidos
Cuando tenemos una cita, una boda o una entrevista de trabajo y queremos lucir fantásticas, despertarte y ver un grano en tu rostro es una profunda frustración. Para solucionarlo primero coloca hielo en la zona durante 5 a 10 minutos para reducir la hinchazón. Luego seca y aplica con un hisopo una crema o gel que contenga peróxido de benzolio para tratar el grano y secarlo.
Pero luego debes ocultarlo con maquillaje. Si tienes un acné suave, aplica corrector. Mientras que para un acné más notorio y nariz rojiza, lo mejor son los correctores más la base. ¡Así tendrás un rostro perfecto y libre de acné para tu gran evento!
tips-para-emergencias-de-belleza 5_0.jpg
Quemadura de sol o piel rojiza
Si has pasado demasiado tiempo al sol y ahora tu rostro parece un tomate, o el frío ha hecho que tu piel luzca seca y rojiza ¡no desesperes! Solo necesitas miel para solucionarlo. Aplica una mascarilla de miel durante 5 minutos o también puedes aplicar directamente sobre el área roja. La miel tiene grandes propiedades antiinflamatorias y antibacteriales.
Una vez que la piel ha perdido la hinchazón, lo mejor es aplicar un primer de color para eliminar el color rojo de la piel antes de aplicar la base. Así podrás disfrutar de un rostro atractivo y libre de hinchazón.
tips-para-emergencias-de-belleza 6_0.jpg
Labios secos
El clima no solo afecta la hidratación de la piel sino también de nuestros labios. Si quieres solucionar los labios secos y además poder lucir tu labial por más tiempo, la clave es la exfoliación. Usa un cepillo de dientes seco con un bálsamo para labios que contenga ingredientes hidratantes y frota sobre tus labios. También puedes optar por un exfoliante casero para labios.
¡Y así podrás usar tu labial preferido con unos labios sensuales y atractivos!
Estas odiosas emergencias de belleza suelen aparecer en los momentos más inoportunos. Pero si sigues estos trucos, podrás eliminarlos sin preocupaciones y disfrutar de la noche sintiéndote confiada, segura y linda.








