¿Te quedaste a dormir en su casa y necesitas tus amados productos de belleza? Si en su baño solo encuentras un jabón, un champú y, si tienes suerte, acondicionador, será mejor que te las ingenies para encontrar buenos sustitutos que te dejen di-vi-na. ¡Prueba con estos!
Sustitutos de productos de belleza si estás en la casa de él

Reemplazo para el removedor de maquillaje

Sabes que dormir con maquillaje le hace mal a tu piel, y ni hablar de tu look cuando despiertas por la mañana sin habértelo sacado. Si necesitas evitar la cara demacrada y los ojos de mapache, te recomiendo que busques en su alacena un poco de aceite de oliva, que no solo te quitará el maquillaje sino que también te hidratará y suavizará la piel.
No te pierdas: Tratamientos de belleza con aceite de oliva
Sustituto para el gel de afeitar

¿No estás del todo depilada para esta noche especial? Si tienes una maquinita de afeitar a mano puedes usar el acondicionador de cabello en lugar de tu gel habitual, y si no hay ni siquiera acondicionador, haz mucha espuma con la barra de jabón y aplícala en la zona a depilar.
Suplente para el difusor del secador de cabello

¿Temes ducharte y quedar con el pelo hecho un desastre? Si en su casa hay un secador de cabello simple, puedes hacer un difusor con una media fina para no perder el volumen de tu cabello ni siquiera en su casa.
¿No hay acondicionador?

Es muy probable que tu chico no utilice acondicionador, porque tiene el pelo corto y solo usa champú. Si no puedes ducharte sin tu crema de enjuague, puedes solucionarlo con cualquiera de estos 3 productos: mayonesa, leche o puré de aguacate. Eso sí, asegúrate de que no te vea con eso en la cabeza, ¡sino va a pensar que perdiste la cordura!
Reemplazo para la máscara de pestañas

El maquillaje es lo más difícil de reemplazar, pero la vaselina es perfecta para sustituir a tu máscara de pestañas olvidada. ¡También sirve como bálsamo para los labios!
Lee también: Trucos de belleza con vaselina
Y si tienes algunos de tus cosméticos pero te faltan otros, aquí te paso algunas buenas ideas:
- Reemplaza tu base de maquillaje con polvo suelto y crema hidratante.
- Sustituye tu sombra con bronceador.
- Reemplaza tu labial con rubor.
- Sustituye tu rubor con lápiz labial y crema hidratante.
¿Conoces más sustitutos de productos de belleza? ¡Queremos saber!








