Las mujeres solemos gastar mucho dinero en tratamientos de belleza, cremas costosas y productos que nos ayuden a mantenernos lindas y radiantes. Pero si no tienes dinero o buscas una alternativa saludable y sin químicos, los mejor es optar por productos de belleza naturales.
Soluciones de belleza naturales

¡Así es! Puedes solucionar tus problemas de belleza de manera natural.

Exfoliación con bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio sirve para muchas cosas, incluido un tratamiento exfoliante. La exfoliación es fundamental para mantener el rostro limpio y libre de impurezas. Primero debes formar una pasta con partes iguales de agua y bicarbonato de sodio (dos cucharadas).
Luego aplica en el rostro como una máscara antes de entrar a la ducha, frota la mezcla en el rostro y enjuaga. Enseguida notarás la piel más suave y limpia.
Conoce más en: Usos del bicarbonato de sodio en belleza

Tónico de vinagre de sidra de manzana
El vinagre de sidra de manzana es otro gran producto de belleza natural. Aplica usando un hisopo con vinagre como tónico de belleza luego de ducharte.
Esto ayudará a limpiar los poros profundamente y tonificar la piel. Es perfecto para lidiar con el acné.

Mascarilla de miel para el acné
La mascarilla de miel también es un gran truco para solucionar el acné y tener una piel radiante. Aplica tres cucharadas de miel en el rostro y deja actuar por 30 minutos.
Puede parecerte pegajoso pero realmente da buenos resultados.

Aceite de coco como crema anti age
El aceite de coco es otra gran solución de belleza para reemplazar a las cremas antiage. Pero también es bueno para el pelo, ya que lo deja sedoso y suave.
Aplica aceite de coco diariamente como loción y de vez en cuando para tu pelo. Es un producto que tiene múltiples beneficios de belleza y es súper natural.
Más tips en: Usos del aceite de coco en belleza

Aceite de almendras para el cabello
Si quieres darle a tu cabello un tratamiento revitalizante y renovador, el aceite de almendras es un gran producto que te costará poco dinero y que ayudará a recomponer el cabello y las puntas dañadas. Como es natural puedes aplicarlo cuando lo creas necesario dependiendo de cómo evoluciona tu cabello.
Estos tratamientos de belleza naturales son accesibles y fáciles de aplicar y son ideales para resolver los problemas de belleza que tenemos que enfrentar a diario de una manera natural y sin dañar la piel o el organismo. ¡No te pierdas más productos de belleza naturales!









