null: nullpx
cejas

7 productos económicos para crear un efecto microblading: puedes hacerlo en casa

Publicado 15 Ene 2021 – 02:05 PM EST | Actualizado 15 Ene 2021 – 02:05 PM EST
Reacciona
Comparte

El darle forma y maquillar las cejas se volvió parte esencial para darle forma al rostro y resaltar los ojos. Hace algunos años, se creó la tendencia del microblanding, técnica de tatuaje semipermanente que aumenta la cantidad de pelos en la zona para lucir unas cejas perfectas y naturales.

Sin embargo, si no quieres pasar por ese proceso puedes conseguir un resultado igual de bonito con productos que están al alcance de todos:

Plumín para cejas Bissú

Bissú es una marca mexicana de muy bajo costo que ganó popularidad por las beauty bloggers que quedaron maravilladas con los resultados. El plumín garantiza rellenar los huecos de las cejas, solo debes preocuparte por escoger tu tono correcto y aplicarlo con suavidad. Su costo es menor a 4 dólares y puedes comprarlo aquí.

Kit de cejas Beauty Creations

Todo lo que necesitas para darle forma y pintar tus cejas se encuentra aquí. Las brochas y el tono para aumentar el volumen serán tus mejores armas para el momento que decidas maquillarte. Puedes pedirlo en Amazon por 20 dólares.

Delineador de cejas marca Yuya

La marca Bailando Juntos de Yuya continua causando furor. Si bien comenzó lanzando labiales líquidos, ahora también existe un delineador. Con éste puedes moldear la forma para crear unas cejas increíbles. Se encuentra disponible en 3 tonos de aspecto natural y puedes adquirirlo en la siguiente página, seguro sus reseñas te convencerán.

Lápiz Sinless Beauty

Con una punta ultra fina, hace que los trazos para las cejas sean más uniformes y precisos, el lápiz resulta perfecto para quienes busquen definirlas o emparejarlas. Si tus cejas son escasas, hará de manera inmediata que se vean más tupidas e incluso notarás un cambio en tu mirada, añádelo a tu carrito aquí. ¡Tiene las tres Bs: bueno, bonito y barato!

Brow Styling Soap de Saniye

Fijar las cejas también es un paso importante para crear el efecto de microblanding y si las tuyas son muy rebeldes, la mejor opción es el Brow Styling Soap porque es un producto de larga duración. Lo único que debes cuidar es en no aplicar demasiado. Revisa la reseña en el video para que veas los resultados que puedes obtener por menos de 5 dólares. ¡Cómpralo en el siguiente link!

mini:


Eyebrow Definer Pencil de Beauty Creations

Con una punta retráctil, el lápiz es resistente a la machas y se utiliza para rellenar y dar forma a las cejas, su variedad de tonos lo hace una de las mejores opciones del mercado. El que sea tan fino permite cubrir las zonas más complicadas, así que solo es cuestión de que le des una oportunidad porque muchas chicas ya lo aman. Conócelo más a detalle aquí.

Unbelieva Brow de L’Oréal Paris

Si buscas definición en las cejas puedes lograrlo con facilidad gracias a este producto. Puedes lograr looks dramáticos o más sutiles gracias a su fórmula sin grumos que resiste el sudor y la humedad, así que para los días calurosos es perfecto. El review de abajo te cuenta todo. Pídelo en la siguiente liga.

mini:


En muchas ocasiones no se necesitan productos de belleza muy caros para hacer el efecto que buscas. Añádelos a tu cosmetiquera para tener las cejas más perfectas y envidiables.

mini:


Ve también:

Reacciona
Comparte