null: nullpx

7 labiales holográficos que necesitas para completar tu look decembrino

Publicado 15 Dic 2020 – 02:49 PM EST | Actualizado 15 Dic 2020 – 02:49 PM EST
Reacciona
Comparte

La gama de colores en los labios ha crecido en el mundo del maquillaje y las personas ya no temen en usar colores vibrantes ni experimentar para lograr efectos únicos, pero el que se volvió tendencia fue el holográfico. Si bien lo hemos visto en las sombras para ojos o en los iluminadores, esta combinación también la puedes llevar en tu boca y te mencionamos los labiales que debes tener para lograrlo:

Too Faced La Creme Mystical Effects Lipstick Unicorn Tears

Too Faced, es una de las marcas mas cute del mercado y este labial se encuentra inspirado en su totalidad en los unicornios. Dejará tus labios con una hidratación excepcional gracias a sus ingredientes naturales y al aplicarlo verás los tonos azul y lila resplandecer. Eso sí, debes tomar en cuenta que su precio no es barato pero será una gran elección. Encuentralo aquí.

Hi-Fi Shine Ultra Cushion Lip Gloss

Si lo que buscas es algo sutil en cuanto al tono, el siguiente gloss es para ti ya que no satura los labios con el efecto, al contrario. Puedes ponerlo encima de algún labial rosado o de manera directa, el resultado es hermoso. Consíguelo en línea por 21 dólares.

Lime Crime Metallic Velvetines Liquid Matte Lipstick.

Existen colores metálicos que pueden dar ese efecto brilloso de una manera natural y la gama de Lime Crime es la reina en el tema. Su tono Mercury que se encuentra disponible en eBay, es todo lo que necesitas para completar tu look holográfico. ¡Checa lo bonito que luce en la fotografía!

Black Moon Cosmetics

Si eres fan de los labiales obscuros prueba esta gran combinación para obtener tonos púrpura, verde azulado y azul marino. Lo primero es colocar un labial negro y con una brocha de maquillaje y encima las sombras luminosas de Black Moon Cosmetics. Además de usarlas en los ojos, puedes colocarlas sin problemas en tus labios. ¿Quién dijo que lo holográfico siempre debe ser rosa o morado?

Bareminerals Marvelous Moxie Lip Gloss

Además de darle un hermoso color a tus labios le brinda un extra de humedad gracias a la manteca de karité y aguacate que contiene. Su fórmula también ayudará a que tus labios luzcan más grandes, así que no olvides llevarlo siempre en tu cosmetiquera.

Kat Von D

Los labiales de Kat se caracterizan por ser veganos de larga duración y por la intensidad de sus colores, pero la marca no cuenta con uno holográfico específicamente. Más bien tú puedes crearlo con su paleta llamada Alchemist Holographic, la cual puedes aplicar como sombra de ojos pero también le brinda ese hermoso efecto a cualquier labial. ¡Mira el tutorial!

mini:


Lancome Le Metallique Lip Lacquer

Su textura cremosa, garantiza unos labios con mucho brillo e hidratación y por supuesto que su pigmentación intensa robará miradas a cualquier lugar donde vayas. Puedes jugar con los tonos para combinarlo con tus looks pero el morado sin duda es nuestro favorito gracias a que de manera mágica, un efecto holográfico. ¡Cómpralo aquí!.

Para las fechas navideñas el tono holográfico será el match perfecto para tu outfit, así que estas a tiempo para elegir el que más te gustó.

mini:


Ahora pasa a leer:

Reacciona
Comparte