null: nullpx
Belleza

Savvy Shields, Miss Arkansas, gana el certamen de belleza Miss América 2017

En esta edición participó la primera candidata abiertamente gay, que representó a Missouri en busca de la corona de la más bella de Estados Unidos.
12 Sep 2016 – 12:46 AM EDT

La representante del estado de Arkansas, Savvy Shields, fue elegida este domingo ganadora del concurso de belleza Miss América en su edición 2017.

Shields se impuso entre las 52 participantes – de los 50 estados, además del Distrito de Columbia y Puerto Rico - que se disputaban la corona de reinas de la belleza en una ceremonia que se celebró en Atlantic City.

La joven de Arkansas tomará el relevo a Betty Cantrell, de Georgia. Hacía 35 años que una concursante de este estado no ganaba el certamen.

Shields, de 21 años, estudia Artes en la Universidad de Arkansas, le gusta el baile jazz, y aboga por la alimentación sana, algo sobre lo que quiere trabajar para concienciar a la población.

Esta edición pasará a la historia por la participación de la primera candidata abiertamente gay, Erin O'Flaherty, que fue coronada como Miss Missouri y manifestó abiertamente su orientación sexual.

La ganadora, además de la llamativa corona, obtiene una beca de 50,000 dólares.

Lea también:

Publicidad