null: nullpx
Belleza

Ruby Rose: belleza con tatuajes

Ruby Rose guarda el uniforme naranja, de la serie Orange is the new black, y se convierte en la nueva cara de Urban Decay.
8 Mar 2016 – 8:31 PM EST

Por Paulina Soto | @pauisoto
Ruby Rose se integra como rostro de la marca Urban Decay y celebra junto con ellos su aniversario número 20. La modelo, actriz y DJ, quien abiertamente se declara intergénero se identifica como chico y celebra la diversidad sexual. Rose es increíblemente sexy. Solo ella, con su pelo corto y un look edgy puede llevar con tanta perfección los brazos repletos de tatuajes y verse extraordinaria en un vestido elegante.


La chica mala, confesó a la revista Cosmopolitan que en su infancia deseaba haber sido niño. De pequeña fue victima de sus compañeras, la molestaban y la acosaban. Por eso, ahora da platicas sobre su experiencia. Además Ruby es activista anti bullying y es embajadora del la Campaña Federal del Gobierno Nacional contra la intimidación.



Ahora, Ruby Rose esta realizada y lleva su belleza al límite. Los diseños de sus tatuajes son tan originales como los colores que ofrece la marca de belleza. Y, coinciden en tener un punto femenino, peligroso y divertido. Rose tiene más de 60 tatuajes en su cuerpo. Frases como “Just Love”, “Let go, let go”, y palabras como “Life” decoran su piel. Además tiene el dibujo de la Tortuga Ninja Leonardo, Astroboy, un tigre, una llave, entre otros.


“La chica Urban Decay no es solamente la más cool del lugar, sino también la más divertida y accesible”, asegura Wende Zomni, fundadora de la marca. Por eso el look y la actitud de Ruby Rose resulto irresistible para ellos. La consideran perfecta pues es femenina, peligrosa y divertida.


No es la primera vez que la actriz participa en una campaña de publicidad para una marca de belleza, pues fue modelo de Maybelline New York.

También te interesa:

RELACIONADOS:BellezaMaquillajeEstilo de Vida

Más contenido de tu interés