Si piensas que el acné es solo un problema que se presenta en la adolescencia estás equivocada, pues un gran porcentaje de mujeres y hombres en su vida adulta pueden presentar episodios de esta condición, que en estos casos suele ser aún más difícil de tratar. Si sufres de este problema no dudes en probar algunos de los remedios naturales para el acné en adultos que te vamos a presentar a continuación, para que así puedas tratar esta afección de forma económica y sin efectos secundarios.
Remedios caseros para el acné en adultos

Generalmente las mujeres somos más propensas a sufrir de brotes de acné en la adultez, pues si bien las causas no están totalmente claras, los especialistas concuerdan que los desbalances hormonales son los responsables de su aparición. Si es un brote fuerte que dura varias semanas debes consultar con un especialista, ya que en vez del acné común puede ser un brote de rosácea, y éste amerita un tratamiento médico distinto.
Desintoxica tu piel
Baño de vapor
Revisa tu alimentación
desintoxicar tu piel
Antisépticos naturales
- Miel
- Extracto de caléndula con vitamina E
- Aceite esencial de lavanda o de árbol de té (combinados con aceite de jojoba u oliva)
Además de estos cuidados dedes recordar limpiar, tonificar e hidratar tu piel a diario para evitar que se tapen los poros. Asimismo, por más que te tientes, no toques los granos, pues esto empeora la piel y puede esparcir la infección a otras áreas del rostro o cuerpo.
¿Has sufrido de brotes de acné adulto? ¿Cómo los has tratado?








