Así es: tener la piel hermosa es un estilo de vida que todas deberíamos adoptar para disfrutar de un aspecto jovial y fresco.
¿Quieres una piel increíble? Revisa tus hábitos...

¿Quieres ser una de nosotras y ofrecerla a tu piel todos los cuidados que necesita? Entonces, deberás revisar tus hábitos, tanto los buenos como los malos...

#1 Bien: Cuidar tu piel según la zona
No deberías utilizar la misma loción por todo el cuerpo. Para que tengas una idea, tus manos y tu cara necesitan una crema hidratante diferente a la del resto del cuerpo para permanecer bien cuidadas. ¡No es de extrañarse! En estas zonas, la piel es mucho más fina y vulnerable.

#2 Mal: Tener siempre el ceño fruncido
Es sencillo: si estás siempre con el ceño fruncido, tendrás más arrugas en tu rostro. Esto significa que enojarte o preocuparte en demasía marcará las líneas de expresión en tu rostro.
Entonces, lo mejor que puedes hacer es... ¡intentar ser más feliz!, y tomarte la vida con más calma.
¡Importantísimas!: 4 cosas no físicas que te hacen más BELLA

#3 Bien: Utilizar antioxidantes
Ya sea acudiendo a remedios caseros como el limón o la miel, o a las clásicas cremas, utilizar antioxidantes para el cuidado de la piel siempre será una idea excelente para protegerla y que se vea mejor. ¡Solo así podrás luchar contra los radicales libres del ambiente!

#4 Mal: Olvidar el protector solar
Si no utilizas protector solar, lo más probable es que te salgan más arrugas y tu piel envejezca antes.
Por tanto, lo ideal es que uses protector solar TODOS los días, ¡incluso en los nublados!

#5 Bien: Tener una buena higiene
No podrás tener una piel más bonita si no la lavas cada día. Y es que una buena higiene es clave para preservar la piel en perfecto estado.
Solo lavando tu piel podrás eliminar todas las suciedades que se han ido acumulando sobre ella durante el día.
Pero, ¡esto no es todo! Debes recordar que tener un estilo de vida saludable es fundamental para disfrutar de una piel en buen estado. Por tanto, duerme bien, lleva una dieta equilibrada, no fumes y, ¡muévete! Estas representan las estrategias más infalibles para lucir una piel perfecta.
¡Averígualo!: Dime qué tipo de piel tienes y te diré qué jabón usar
Nos encantará saber, ¿qué haces tú para cuidar tu piel?








