Lifestyle

¿Quieres lucir una piel radiante? Estos consejos de profesores de yoga te ayudarán

Los profesores de yoga suelen ser una gran inspiración para seguir una vida saludable y para alcanzar la belleza tanto por dentro como por fuera. A la hora de obtener una piel radiante de forma natural, los expertos en yoga saben cómo aconsejarte…

PUBLICIDAD

Postura invertida de yoga por la mañana

Imagen Shutterstock

Al parecer, además del beneficio físico, el yoga puede tener un beneficio para la belleza. Aunque solo sean unos minutos, practicar una postura invertida puede beneficiar a la piel.

Según los expertos, las posiciones de yoga invertidas son antigravitatorias, antienvejecedoras y permiten obtener un brillo saludable, incrementando la circulación de la sangre al cerebro.

Dile sí al aceite de coco

Imagen Shutterstock

El aceite de coco es una herramienta natural y beneficiosa para la limpieza de la piel. Primero debes calentar la piel con un paño empapado con agua tibia para abrir los poros y luego aplicar el aceite.

Luego remuévelo con el paño y tu rostro quedará con brillo y frescura. También puedes usar el aceite de coco para la ducha combinándolo con sal marina.

Haz tu propia mascarilla facial

Imagen shutterstock

Las mascarillas faciales son ideales para hidratar y proteger la piel, sobre todo sin son naturales.

Los expertos en yoga crean sus propias mascarillas que aplican al menos una vez a la semana. La papaya, como otras frutas, son ingredientes ideales para la piel y dejan el rostro fresco y suave.

Combate la hinchazón

Imagen Shutterstock

A través del yoga es posible combatir la hinchazón y obtener una piel más radiante. Concretamente, hay un movimiento que ayuda a reducir la hinchazón y mantiene el sistema linfático en movimiento.

Para hacerlo, es necesario sentarse en el suelo o en una silla, flexionar la rodilla y dejar la rótula a la altura de la axila. Luego debes crear fricción frotando la axila sobre la rodilla.

PUBLICIDAD

Recurre a este té casero por la mañana

Imagen iStock

Algunos expertos recomiendan cambiar el café habitual por un té casero que ayuda a sentirnos relajados y calmos durante momentos de estrés.

El té consiste en agua tibia, jugo de la mitad de un limón, un poco de jengibre fresco, una cucharadita de miel, una pizca de pimienta y un poquito de cúrcuma.

Yoga facial

Imagen Shutterstock

Los expertos también recomiendan realizar ejercicios diarios de yoga facial, al menos durante 20 minutos, para estirar los músculos del rostro.

Puedes masajear tu mandíbula para reducir el estrés, masajear tus cejas para relajarte o la técnica de besar y sonreír para trabajar los músculos faciales.

Con estos consejos de los expertos de yoga podrás alcanzar un brillo saludable y una piel radiante. ¡Incorpóralos!