¿Tus ojos siempre lucen cansados y apagados? ¡Ya no más! Hoy conocerás los mejores secretos de belleza para hacer que tus ojos revivan y se vean abiertos y brillantes. ¡No te los pierdas!
¡Que tus ojos luzcan grandes y brillantes!


#1 Prepara tu piel
Para comenzar el día, todas las mañanas debes aplicarte una crema anti-age para ojos o un suero que resuelva el problema específico que presenten al levantarte. ¿Tienes ojeras? ¿Arruguitas? Encuentra una crema específica y úsala a diario para comenzar tu plan de ojos perfectos.

#2 Cúbrete del sol
Unas buenas gafas de sol con protección UV cuidarán a la parte blanca del ojo del daño solar, así como a la piel delgada de los párpados. También es necesario que utilices todos los días una crema con protección solar en la piel del rostro y, por supuesto, alrededor de los ojos.
¡Conócelos!: Los 5 mejores diseños de lentes de sol

#3 Roll-on refrescante
Acostumbra usar algún roll-on con efecto refrescante inmediato, todas las noches antes de acostarte y por las mañanas. ¡Verás qué bien se siente! Además disfrutarás de los beneficios adicionales de este tipo de emulsiones, como prevención de ojeras o arrugas.

#4 Evita los ojos rojos
Cuando tus ojos lucen cansados generalmente están rojos o secos, algo que definitivamente debes combatir de la manera más fácil: con lágrimas artificiales. Los ojos blancos se ven más saludables, por lo tanto, aleja el enrojecimiento con este sencillo tip.

#5 Crema de péptidos
Los casos agudos de párpados caídos pueden solucionarse con inyecciones de botox cada tres o cuatro meses. Pero si quieres algo menos invasivo, puedes probar con una crema con péptidos fortificantes y dimeticona.

#6 Pestañas más gruesas
Pestañas cortas y delgadas hacen que tus ojos se vean pequeños, todo lo contrario a lo que deseas. Utiliza un rizador de pestañas para abrir tu mirada, rímel o prueba algún cultivador de pestañas como Latisse.
No te pierdas: Trucos de maquillaje para agrandar los ojos

#7 Retira el maquillaje
Recuerda retirar todas las noches el make-up antes de acostarte con un producto suave que lo elimine de verdad. De lo contrario, tus ojos al otro día se verán fatales y el daño se sumará semana a semana.
¡Lucha contra los ojos cansados! La mirada fresca y brillante revolucionará tu rostro y ya no se verá apagado y triste como antes. ¡Será un antes y un después!








