null: nullpx
Consejos de Belleza

¿Qué puedes hacer HOY para tener la piel más joven?

Publicado 4 Dic 2014 – 09:00 AM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Es posible que conozcas  a muchas mujeres –e incluso tú misma– que utilicen docenas de productos y remedios mágicos para detener el paso del tiempo en el rostro, pero que pocos (o ninguno) de ellos tengan el efecto anti-edad que realmente está buscando o que esperas conseguir.

Quizá, si te miras al espejo ahora mismo no pienses en ningún signo de envejecimiento porque tienes la piel suave y tersa, pero hazme caso cuando te digo que si no te empiezas a cuidar ahora mismo, esos temidos signos aparecerán y pronto. ¿Quieres que las patas de gallo, las arrugas o las manchas de la piel tarden más en llegar? 

Incluir hábitos

en tu rutina diaria de belleza, Pero los consejos que hoy te quiero dar es para que cuides tu piel en el camino de la vida, porque envejecer es algo natural, pero puedes cuidarte para hacerlo en las mejores condiciones posibles. 

Empezar a comer mejor

Por eso mismo, una dieta adecuada es imprescindible; de esta manera, podrás tener los nutrientes necesarios para poder proteger tu piel de los posibles daños externos. Pero sobre todo, tendrás que tener en cuenta estos ejemplos:

  • Beber mucha agua al día para tener una buena hidratación en la piel.
  • Las frutas, como las granadas o las uvas, deben estar incluidas en la dieta.
  • Las verduras de hoja verde también son saludables para el cuidado de la piel.

Incorporar alimentos saludables en tu dieta no sólo te hará sentir mejor por dentro, sino que se notará por fuera con sólo mirarte la piel; además, estarás construyendo defensas contra los signos del envejecimiento.

Limpiar tu cara 

mantener la piel en buenas condiciones

Ponerte crema para los ojos

cremas para los ojosY por supuesto, ¡no olvides proteger tu piel del sol en cualquier época del año! Así evitarás las manchas prematuras.

Reacciona
Comparte