¿Alguna vez has estado sentada en la silla de la peluquería y cuando te has mirando al espejo no te has reconocido y te has visto horrible? ¡No pediste que te pusieran tan horrible! El peluquero parece que se pasó con las tijeras y con el peine... ¡y no es para nada tu estilo!
Qué hacer cuando no te gusta tu corte de pelo

Cuando era pre adolescente sufrí la pesadilla de llevar un corte de pelo que no me gustaba en absoluto y lo que es peor... ¡no me favorecía para nada! Y encima a esa edad cuando la belleza empieza a ser importante para todas nosotras, todo un horror.
Solo el recordarlo me hace temblar, por eso quiero hablarte sobre qué hacer cuando no te gusta tu corte de pelo, porque gracias a eso aprendí a lidiar con él y a buscar estrategias para que no me vuelva a pasar ¡nunca!
1. ¡Para al peluquero!
Aunque le hayas explicado mil veces lo que quieres e incluso si le has traído fotos, todos somos humanos y podemos cometer errores; por este motivo, si ves que lo que está haciendo no va acorde contigo ni con tu estilo, dile que pare y que no te estás sintiendo cómoda con el camino que está tomando tu cabello.
Cuando se lo digas, intenta ser empática y sobre todo sensible, no vayas directa al grano o te enfades, piensa que igual que tú, el peluquero también puede tener un mal día o equivocarse.
Ver también: 10 cortes lob que te inspirarán
2. Dile que te haga algo diferente
te sientas satisfecha con su trabajo
3. Vuelve a la peluquería
Estoy segura que si llamas a la peluquería y transmites tu malestar te arreglarán tu cabello para que puedas quedar contenta.
Seguir leyendo: 10 peinados para cabello corto








