El limón es un cítrico con mucha vitamina C; pero además de poder hacer limonadas, comidas y postres con ellos se pueden conseguir grandes cosas si incluyes el limón en tu rutina de belleza diaria. Después del artículo de hoy estoy segura que si antes de gustaba la limonada bien fría... ¡ahora amarás a los limones de verdad!
¿Por qué incluir el limón en tu rutina de belleza?

Hoy quiero hablarte de por qué incluir el limón en tu rutina de belleza. ¿Quieres aprender sobre el tema?
#1 Aclara el pelo

El limón es un potente aclarador, por lo que es estupendo para poder tener el pelo más claro ¡y sin necesidad de usar productos químicos! Si quieres aclarar tu cabello, vierte un poco de zumo de limón en tu pelo y después sal a que te de un poco de sol... ¡verás cómo los resultados te sorprenderán!
#2 Fortalece las uñas

Si te gusta llevar las uñas estupendas, debes saber que la manicura en gel puede dañar tus uñas a largo plazo; algo de lo que sin duda te arrepentirás de haber hecho y abusado cuando empieces a verlas en mal estado y muy débiles.
Para que esto no te ocurra y tengas tus uñas perfectas todo el tiempo, ¡tienes los limones en tu despensa que te pueden ayudar! Para conseguirlo, solo tendrás que mezclar zumo de limón con un poco de aceite de oliva y poner tus uñas dentro de la mezcla. Esto hará que se fortalezcan y que, además, si tienes las uñas amarillentas, puedas mejorar su aspecto considerablemente.
Ver también: 6 formas de usar limón para la belleza
#3 Exfolia los labios

El limón también te ayudará a que tus labios estén siempre más sexys y saludables. Si eres una persona que acostumbra a tener los labios secos y los brillos labilales no te ayudan mucho, te aconsejo que untes en tus labios, antes de meterte en la cama cada noche, un poco de zumo de limón. Después, por la mañana, cuando te laves la cara, las células muertas se irán y te quedarán unos labios estupendos.
#4 Lucha contra la grasa del cuerpo

Hay quienes luchan contra el cabello graso con el champú seco, pero hay una manera más fácil para eliminar el brillo aceitoso de tu pelo y es añadir zumo de limón en él. Además, si tienes una cara grasienta, también te irá muy bien aplicar unas gotas de zumo de limón en un bola de algodón y utilizarlo como un elemento natural para deshacerte de todo el aceite sobrante de tu cara.
¿Conoces más motivos por los que incluir el limón en tu rutina de belleza diaria? ¡Cuéntanos!
Seguir leyendo: Las 5 mejores frutas para una piel radiante








