Tienes que saber que hay un perfume para cada tipo de personalidad y para cada edad, y tú tienes que saber cuál es el tuyo. Cada fragancia tiene perfecta armonía con el carácter de cada mujer.
Perfumes adecuados a cada mujer

Las mujeres más jovencitas tienen mayor relación con los perfumes cítricos y de flores, teniendo que evitar aquellos que son muy dulces . Para las mujeres deportistas que adoran la naturaleza y el aire libre, lo mejor son las fragancias con aromas de césped, musgo, hojas, tierra y los frutales como el limón, la naranja y la mandarina.
Para las mujeres independientes la mejor elección son los perfumes poco convencionales. Este tipo de mujeres no suele utilizar una clase de perfumes debido a que les gusta cambiar continuamente. Es aconsejable para ellas el aroma a helecho o chipre.
Para las mujeres más elegantes y distinguidas las ideales son las marcas más tradicionales. Tienen un gusto muy clásico que las distingue y que no las deja salir de ese convencionalismo que ya es parte de ellas.
Las mujeres más tímidas prefieren los perfumes que pasan desapercibidos y no llaman la atención. Suelen preferir las fragancias más suaves y florales. Y a las mujeres minimalistas, que les gustan los colores simples, que usan las prendas de vestir más tradicionales y un maquillaje muy tenue, las benefician los perfumes frescos como el agua y el ozono. Mientras tanto, la mujer romántica utiliza aromas dulces que despiertan la sensualidad y al mismo tiempo la calidez.
Es muy importante elegir el perfume adecuado, ya que a las mujeres puede resultarnos favorecedor o todo lo contrario. Los aromas que éstos desprenden logran sensaciones muy profundas.








