Lifestyle

Must-have de maquillaje para mamás primerizas

Cuando en la casa hay niños pequeños, sobre todo recién nacidos, el tiempo apremia. Ducharse en tan sólo minutos y alguna sesión de belleza espaciada se vuelven habituales. Con tan pocos momentos y tan acortados, es momento de buscar productos que ayuden a estar bellas lo más rápido posible.

PUBLICIDAD

En estos casos, hay que optar por los productos que mejoran la belleza natural, sobre todo aquellos que hacen tu vida más fácil.

El mejor maquillaje para mamás primerizas

Lo ideal es buscar una base de maquillaje líquida, te aconsejamos que elijas alguna con minerales. De esta forma, además de una cobertura perfecta para tu piel, también obtendrás beneficios –algunas tienen vitaminas y antioxidantes–.

La base es imprescindible ya que es fácil y rápida de aplicar y nos deja la piel radiante, suave y con un tono uniforme, completamente libre de imperfecciones. Elige composiciones ligeras y que dejen un tacto suave. Algunas bases ofrecen un extra de protección para pieles cansadas, aportando luminosidad al rostro sin necesidad de utilizar un iluminador –que te quitaría unos valiosos minutos de tiempo–.

Piel perfecta, suave y descansada, que se combina con una mirada brillante, a pesar del cansancio del sueño cortado por el reciente rol materno. Para conseguir una tonalidad rosada, se puede elegir un toque de melocotón o rubor rosa.

Imagen thinkstock

Rutina de limpieza

Por ser mamá no debemos descuidar nuestra rutina de limpieza. Sabemos que tienes menos tiempo, por eso te recomendamos que disminuyas la cantidad de productos a utilizar: primero, toallitas desmaquillantes, mucho más rápidas y prácticas para lograr el mismo efecto.

Luego, un limpiador suave que puedas utilizar en la ducha. Finalmente, una crema hidratante de rápida absorción, ¡y listo!

No por ser madre, una mujer debe olvidarse de sí misma ¿No creen? ¿Ya probaron la estas ideas para mamás primerizas? ¡Cuéntenos su experiencia!

Ver más: 3 grandes beneficios del maquillaje mineral