Lavar los platos, preparar la comida, limpiar, ordenar la casa, cuidar el jardín... Sin dudas, los quehaceres del hogar muchas veces parecen ser incompatibles con la belleza de nuestras manos. La exposición a jabones, detergentes, productos de limpieza o simplemente el hacer muchas tareas domésticas conduce a que la piel de de nuestras manos y nuestras uñas no se vean tan lindas como toda mujer desea.
Manicura para mujeres ocupadas

Por:Univision
Sé una ama de casa con manos sanas y hermosas con estos tips de manicura para mujeres ocupadas. Son muy sencillos, podrás empezar a seguirlos ahora mismo.
- Cuando te pintes las uñas, recúbrelas con una capa de esmalte fortalecedor. De esa manera, tus uñas estarán más protegidas y fuertes, evitando roturas. Otro truco para tener uñas fuertes es sumergirlas en aceite de oliva de 10 a 15 minutos.
- Cubre tus manos con guantes siempre cuando laves los platos, arregles el jardín y realices actividades de limpieza. Es la manera más efectiva de proteger tus manos y uñas de los productos químicos de los detergentes.
- Cuando te bañes en la ducha no te olvides de las uñas. Así como lavas tu cabello y tu cuerpo, presta igual atención a tus manos. El agua caliente suaviza la piel, por lo que es un buen momento para que tirar la cutícula hacia atrás. Recuerda que eso es mucho mejor que cortarla, pues puedes dañarte. La ducha también servirá para hidratar tus uñas.
- Aplícate crema hidatante en tus manos antes de ir a dormir, todos los días. Hazte un buen masaje de manos. Esto te ayudará a constrarrestar el desgaste que sufre tu piel por el uso de detergentes.
- Sigue una alimentación saludable y bebe mucha agua. Estos hábitos saludables también son muy importantes en el cuidado de las uñas. Si no tienes tiempo para tener las uñas tan arregladas como quisieras, una alimentación rica en frutas, verduras y agua alcanza para tenerlas naturales, sanas y lindas.








